Contáctanos

  • Teléfono:+1 954 438 7689. (déjenos mensaje si sale la contestadora).
  • Venezuela (directo, repica en nuestro consultorio): (58-212) 335-2557.
  • Fax:+1 954 433 9832
  • E-mail: doctorenmiami@gmail.com

En nuestro consultorio damos una atención personalizada. Muchas veces estamos ocupados hablando por teléfono con alguna paciente o atendiendo a alguien en persona. Si nos llama y le sale una contestadora, por favor déjenos un mensaje y le devolveremos la llamada en las próximas 24 horas. Si no nos deja mensaje, no  podemos saber que se esta tratando de comunicar con nosotros…

NOTAS IMPORTANTES:

Nuestro propósito es proporcionar información a mujeres embarazadas que desean ser atendidas por el Dr. Szajnert.
No podemos proporcionar consejos ni informacion de caracter médico.
Por favor, no enviar mensajes con preguntas que tengan que ver con alguna condición médica particular. El Dr. Szajnert no puede emitir una opinión médica sin conocer ni examinar a la paciente.

Gracias.

 

Nuestra Dirección

Dr. Carlos Szajnert
14601 SW 29th Street
Suite # B-1-A.
Miramar, FL 33027.

Esta es una foto aérea de la parte posterior del edificio Palm Gardens at Miramar donde está ubicado el consultorio. Al lado de este edificio hay otro llamado Public Storage y para entrar a nuestro edificio debe hacerlo como si fuera a entrar al Public Storage, y estacionarse en la parte posterior del edificio Palm Gardens at Miramar. En la Planta Baja verá la entrada al consultorio con el aviso en la puerta (azul y blanco) que dice: “Dr. Carlos Szajnert.”


Ver dirección en mapa grande

SUBIR