Home » Informacion » Pediatras.

Pediatras.

Elegir un pediatra es muy importante. Esto NO ES OPCIONAL. Todo bebé que nace en un hospital debe tener a un pediatra asignado. Si usted no tiene un pediatra, el hospital le asignará al que esté de guardia ese dia. Esto no es recomendable, ya que usted no conoce a ese pediatra, no sabe los servicios que podrá ofrecerle, si habla español, donde está ubicado su consultorio ni cuánto le va a cobrar por sus honorarios profesionales.

El pediatra es el médico que tiene la responsabilidad y obligación de ir diariamente al hospital, examinar a su bebé, ordenar los exámenes que sean necesarios, etc. El pediatra es quién dará de alta a su bebé de ese hospital y posteriormente queda responsable del cuidado de ese bebé; es decir, si usted tiene cualquier pregunta o emergencia, debería de comunicarse con ese pediatra. Los pediatras generalmente recomiendan una cita en su consultorio para hacerle un seguimiento al bebé unos días después que salen del hospital para asegurarse de que esté alimentándose bien y aumentando de peso satisfactoriamente, etc.

Es importante recordar que cualquier pediatra no puede atender a su bebé en el hospital. El pediatra debe tener credenciales para atender pacientes (bebés) en el hospital donde usted tiene planeado ir.

En vista de que la mayoría de nuestras pacientes prefieren una atención personalizada, nosotros recomendamos pediatras que trabajan solos y no en grupos. Particularmente recomendamos a 3 pediatras que hablan español y con los cuales el Dr. Szajnert ha trabajado desde hace muchos años. Nuestras pacientes han quedado muy contentas y satisfechas con los tres!

Cada uno de ellos tiene alguna particularidad y son diferentes; por ejemplo, la ubicación de su consultorio, el monto de sus honorarios profesionales, posibilidad de actuar como neonatólogo durante una cesárea, si tienen el equipo para hacer la prueba de la audición en su consultorio, si abren los huequitos en las orejitas para los zarcillos (aretes) a las hembritas, etc.

Aqui les damos una lista de 3 pediatras, con los servicios que ofrecen y su información. Si usted decide elegir a otro pediatra, no hay problema. Le recomendamos que se asegure que ese pediatra atienda en el hospital donde va a tener su bebé, que vaya a estar disponible y que tenga claro los servicios que le va a poder proporcionar, además del monto de sus honorarios profesionales:

  • DR. JACK BANDEL:

El Dr. Bandel recomienda una cita previa para conocerse y poder aclarar cualquier duda o pregunta. Tambien puede explicarle en detalle los servicios que le puede proporcionar y el costo de sus honorarios. Si elige al Dr. Bandel, le debe prepagar los honorarios profesionales antes del nacimiento de su bebé.

El Dr. Bandel es egresado de la Universidad Central de Venezuela y realizó estudios de post-grados en Jackson Memorial Hospital (Miami, FL) en: Pediatría, Neonatología y Cardiología.

Aquellas pacientes que van a tener una cesárea, es indispensable que esté presente un neonatólogo en la sala de operaciones. En cada uno de los hospitales hay un neonatologo de guardia. Los honorarios del neonatologo de guardia generalmente varian de $500 – $900 y estos honorarios no se pueden pre-pagar. Después de la cesárea, su bebé pasaría al retén de niños sanos bajo los cuidados del pediatra que usted ha elegido. Es por eso que se deben pagar los honorarios del neonatologo y también del pediatra.

El Dr. Bandel puede actuar como neonatólogo y estar presente en la sala de operaciones para recibir a su bebé durante una cesárea. Posteriormente cuando su bebé pasa al retén de niños sanos, el mismo Dr. Bandel puede hacerle el seguimiento como pediatra.

Utilizando los servicios del Dr. Bandel no solo le garantiza que su bebé va a ser atendido por el mismo médico desde que nace hasta que sale del hospital, sino también el costo por concepto de honorarios profesionales será menor (en caso de cesárea); es decir, si se le pagara al neonatologo de guardia y además al pediatra, el total sería mayor al monto de los honorarios del Dr. Bandel por concepto de neonatología y Pediatría.

Tiene el equipo de audiometría (para hacer la prueba de la audición) en su consultorio. Esta prueba se hace generalmente en el hospital y su costo varía entre $300 – $500. El Dr. Bandel ofrece esta prueba en su consultorio a un menor costo.

También puede abrir los huequitos de los zarcillos/aretes a las bebés.

Honorarios Profesionales:

Servicio de Neonatología y Pediatría (cesáreas): $1,100. Esto incluye su presencia y servicio durante la cesárea, además de 2 visitas sucesivas en el hospital.

Servicio de Pediatría solamente (en caso de parto vaginal): $500. Esto incluye las 2 visitas después de un parto vaginal.

Consultas sucesivas en su consultorio: $120 cada una.

Vacuna de la Hepatitis B (en caso de que no se le coloque en el hospital): $75.

Abrir los huequitos para zarcillos/aretes: $150.

Prueba de audiometría (audición): $150.

No trabaja con seguros de salud. Puede pagar con efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

EN RESUMEN:

1) Especialidad en Pediatría, Cardiología y Neonatología.

2) Si hay que realizar una cesárea, el Dr. Bandel estaría disponible y presente cualquier dia y a cualquier hora y además sigue atendiendo a su bebé como pediatra.

3) Tiene el equipo para hacer la prueba de audición en su consultorio a un precio menor comparado con el hospital.

4) El Dr. Bandel le dará el número de su teléfono celular para que usted pueda llamarlo cualquier dia a cualquier hora.

Información de su consultorio:

Dirección: 2627 NE 203rd St # 215, Miami, FL 33180. Teléfono: (305) 933-3035.

DR. HANS HUBSCH:

El Dr. Hubsch también recomienda una cita previa para conocerse y poder aclarar cualquier duda o pregunta. En esa cita puede explicarle en detalle los servicios que le puede proporcionar y el costo de sus honorarios; sin embargo, si usted no ha prepagado sus servicios pero usted está consciente del costo de sus honorarios, puede pagarlos cuando vaya al consultorio con su bebé.

El Dr. Hubsch se graduó como médico-cirujano en Venezuela. Posteriormente realizó sus estudios de postgrado en Pediatría y sub-especialidad en Nefrología en el Holtz Children’s Center de La Universidad de Miami.

Honorarios Profesionales:

Servicio de Pediatría: $500 que incluye 2 visitas en el Hospital Memorial Miramar y también una visita sucesiva en su consultorio 2-3 días después de salir del hospital; al igual que la vacuna de la Hepatitis B (si no fue colocada en el hospital). La visita prenatal (para mujeres embarazadas) también está incluida.

Le abre los huequitos para zarcillos a las hembritas ($40).

Trabaja con la mayoría de los seguros de salud estadounidenses. Puede pagar con efectivo, cheque o tarjeta de credito.

Información de su consultorio:

Dirección: 500 N. Hiatus Rd Suite #103. Pembroke Pines FL 33026. Teléfono: 954-704-1051. Página Web: www.kidzworldpediatrics.com

Disponible telefonicamente las 24 horas en caso de emergencia.

  • DRA. BELLIAMINOWA JACKSON:

La Dra. Jackson también recomienda una cita previa para conocerse y poder aclarar cualquier duda o pregunta, aclarar el costo de sus honorarios, etc.

La Dra. Jackson se graduó como médico-cirujano en La Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela. Posteriormente realizó sus estudios de postgrado en Pediatría en el Hospital Jackson Memorial de Miami, Florida.

Honorarios Profesionales:

Servicio de Pediatría: $450 que incluye una visita en el Hospital Memorial Miramar y también una visita sucesiva en su consultorio 2-3 días después de salir del hospital. La visita prenatal (para mujeres embarazadas) también está incluida. Las visitas adicionales en su consultorio varian entre $85 (enfermedad o problema) y $125 (niño sano).

Le abre los huequitos para zarcillos a las hembritas ($50).

Trabaja con la mayoría de los seguros de salud estadounidenses. Puede pagar con efectivo, cheque o tarjeta de credito.

Disponible telefonicamente las 24 horas en caso de emergencia.

Trabaja con la mayoría de los seguros de salud estadounidenses. Puede pagar con efectivo, cheque o tarjeta de credito.

Información de su consultorio:

Dirección: 17761 SW 2nd Street. Pembroke Pines, L 33029. Teléfono: 786-484-0089. Página Web: www.pinespediatrics.com

SUBIR