Home » Presupuesto » Cronograma de pagos

Cronograma de pagos

El médico se compromete a proporcionar sus servicios profesionales las 24 horas del día según las necesidades de cada paciente.

Es por este motivo que el pago por concepto de estos servicios profesionales debe hacerse en una forma paulatina:

 

  • Para la semana 18 de gestación: Los primeros $1.000 a cuenta del total.
  • Para la semana 26: $1.000 adicionales; es decir $2.000 del total.
  • Para la semana 32: Debe estar totalmente pagado el saldo pendiente en su totalidad.

(Por ejemplo: Si una paciente comienza su control con el Dr. Szajnert en la semana 32, debería de pagar los honorarios en su totalidad en la primera consulta. Si comienza a atenderse en la semana 28, debería de pagar $2.000 en la primera consulta y el resto a las 32 semanas).

Cuando la paciente cumple los 7 meses de gestación (aproximadamente 32 semanas) exigimos que se haya pagado la totalidad del monto por concepto de honorarios profesionales.

Este cronograma de pagos se aplica unicamente a los honorarios profesionales del Dr. Szajnert, (no se aplica al hospital, anestesiologo, pediatra, etc).

Esto compromete al médico con la paciente: asumiendo la responsabilidad de atenderla si le ocurriera cualquier complicación como por ejemplo trabajo de parto prematuro, ruptura de membranas (fuentes), etc.

También compromete a la paciente con el médico, se hacen planes de parto o cesárea, etc. Si la paciente es atendida por primera vez después de las 32 semanas de embarazo, debe estar preparada para realizar el pago por concepto de honorarios profesionales en su totalidad en la pimera consulta.

Es importante que se entienda que la relación médico-paciente es mutua (de la paciente con el doctor y del doctor con la paciente).

Si bien es cierto que la mayoría de los bebés nacen a los 9 meses, hay casos en que se pueden presentar complicaciones y se pudiera presentar el parto en forma prematura.

Desde el punto de vista legal, una paciente embarazada tiene que ser atendida (en el hospital) por el último médico que la atendió en un consultorio, sin importar el hecho de que los honorarios profesionales han sido pagados, o no.

Nota Importante: Algunas pacientes desean una consulta inicial para aclarar dudas y conocer al Dr. Szajnert.
Lo que generalmente hacemos es cobrar la cantidad de $500 por concepto de la consulta inicial (siempre y cuando esta consulta inicial sea antes de la semana 26). En caso que la paciente decida atenderse y tener a su bebé con el Dr. Szajnert, estos $500 serían deducidos del total de $4.000; es decir, el saldo sería de $3.700 (en caso de parto vaginal).

Este cronograma de pagos se aplica unicamente a los honorarios profesionales del Dr. Szajnert, (no se aplica al hospital, anestesiologo, pediatra, etc).

SUBIR