Testimonios Enviar Testimonio

Hola!

Querida Eliana, he estado pendiente por escribirles pero entre una cosa y la otra, el tiempo con mi bebe me tiene el tiempo bastante limitado. Principalmente quiero desearles lo mejor para este año que apenas está comenzando, que sea un año de metas, viajes y sueños cumplidos para todos, incluyendo buenos deseos para nuestra querida Venezuela. Quería una vez más darte las gracias y manifestarte mi satisfacción y agradecimiento por hacer esos meses de embarazos los mejores, los tuve a ustedes, cualquier duda, todo el proceso, los hicieron simples y me ayudaron bastante. Tu esposo sin duda excelente profesional, siento que el hizo más por sacar a mi bebe que yo, y que buena es la epidural. Fue un momento único e irrepetible. Les envió una foto de mi pequeña con 13 días de nacida, pronto les enviaré unas que quedaron pendientes por enviar. Les envió un fuerte abrazo.

Querida Eliana:

He estado pendiente por escribirles pero entre una cosa y la otra, el tiempo con mi bebe me tiene el tiempo bastante limitado. Principalmente quiero desearles lo mejor para este año que apenas está comenzando, que sea un año de metas, viajes y sueños cumplidos para todos, incluyendo buenos deseos para nuestra querida Venezuela. Quería una vez más darte las gracias y manifestarte mi satisfacción y agradecimiento por hacer esos meses de embarazos los mejores, los tuve a ustedes, cualquier duda, todo el proceso, los hicieron simples y me ayudaron bastante. Tu esposo sin duda excelente profesional, siento que el hizo más por sacar a mi bebe que yo, y que buena es la peridural. Fue un momento único e irrepetible. Les envió una foto de mi pequeña Victoria con 13 días de nacida, pronto les enviaré unas que quedaron pendientes por enviar. Les envió un fuerte abrazo.

Hola!!

Con esta pequeña nota quisieramos agradecer el cariño, la atencion y el profesionalismo que recibimos en estos meses.

Nos sentimos familia con ustedes y muy confiados para recibir a nuestra hija,

Muchas gracias!!

Queridísima y recordada Eliana y equipo:

El día de hoy mi hijita esta cumpliendo 1 año de nacida. En este momento, viéndola a los ojos, no puedo evitar recordarlos a ustedes y recordar tambien toda la aventura que vivimos desde que pisamos su oficina hasta que nos montamos en el avión para regresar.
Siempre, siempre, siempre estaremos agradecidos con ustedes, no sólo por el maravilloso trato que recibimos, pero especialmente por todo lo que mi querido Dr. Carlos hizo por nosotros, pero especialmente por mi. Siento que si no hubiera sido por el, quizás aún estuviera decidiendo si pujar o no.
Quiero que sepan que los queremos mucho y espero, algún día verlos otra vez.
Hoy amanecí emotiva por todos los recuerdos, quiero que sepan que esos 4 meses allá han sido los mejores y más bellos de mi vida y ustedes tienen en mi corazón un pedacito de esa felicidad.
Los quiero mucho, les mandamos besos y unas foticos para que vean que la princesa ha llegado a su primer grandota, bella y medio malandrina tambien jejeje
Besos

Agradecida por siempre

A todas los padres que se encuentran desesperados como algunas vez nosotros estuvimos les digo que están con las personas indicadas , el Doctor Carlos súper excelente calma cualquier tipo de miedos y angustias es una excelente ayuda en todo momento ; junto a su esposa Eliana siempre dispuesta para ayudarte en las miles de cosas que te preguntas también excelente para tranquilizar miedos. Esto es una aventura y estas son las personas indicadas para acompañarte!

Saludos , eternamente agradecida

B.

Hola Eliana

Hola Eliana, no había tenido la oportunidad de agradecerles la experiencia tan bella y maravillosa que pudimos vivir con el nacimiento de C., estamos súper contentos, sastisfechos con la atención y el cariño que nos brindaron siempre… El parto fue un momento indescriptible, el equipo en el hospital del Dr excelente de verdad, para nosotros van estar siempre en el recuerdo de esta experiencia maravillosa y en nuestro corazones por siempre… GRACIAS!!!

GRACIAS, por tu cariño, por tu amabilidad y por hacernos sentir siempre en familia y confianza… ❤

Que Dios los bendiga a todo el equipo que los conforma..

Queridos Dr Carlos, Eliana y todo el equipo:

Gracias por hacer de esta experiencia algo memorable. Gradecemos el cariño y profesionalismo con el que fuimos recibidos desde el primer momento que entramos al consultorio.

Nos llena de mucho orgullo que sean venezolanos tan brillantes. Siempre tendrán un lugar muy especial en nuestros corazones y nuevamente gracias por ayudarnos a traer al mundo a nuestra alegria maxima!

Nos vemos pronto para el #2!!

con cariño,

Flia. C.G.

Infinitamente agradecidos…

Infinitamente agradecidos de Nuevo con ustedes por acompañarnos y facilitarnos la llegada de nuestra bebita!!

Mil gracias!!. Nos vemos en el próximo bebé!!!!!

Flia. M.Y.

Hola Dr. Carlos, Eli, Edith y Jaqueline:

Aunque nos tardamos en enviarles este agradecimiento, queremos que sepan que los hemos tenido muy presentes durante estos 3 meses y 3 semanas.

Nuestra nueva labor como padres nos ha requerido de mucho tiempo, sin embargo le agradecemos día a día a Dios por habernos dado la oportunidad de conocerlos y que el Dr. Szajnert con su linda paciencia y profesionalismo haya sido quien nos guiara durante ese hermoso proceso y ayudara a traer al mundo a nuestra princesa LUCIANNA.

Mil gracias por todo, por sus atenciones y su cordialidad.

Que Dios derrame sobre ustedes muchas bendiciones y permita que la prosperidad y el amor nunca les falte.

Esperamos que la vida nos permita verlos pronto,

Con mucho afecto,

Familia R.M.

Hola Hola Elianita, querido Doctor Szajnert, y todo el equipo!

Les escribe su paciente feliz SQ , mami de R…

Espero que todos se encuentren muy bien… Una vez más les escribo para “recordarles que los recuerdo” jejeje con muchísimo cariño y agradecimiento… ❤️ Hoy, ya hace casi 13 meses del cumpleaños número 1 de mi bebesito (pareciera que fue ayer) y quiero compartir con ustedes unas lindas fotografías q le tomamos por su cumpleaños y por Navidad.

Les cuento que es un bebe maravilloso, hermoso, súper sonriente (dicen q es un derroche de simpatía) “mami orgullosa” jajaja.. Pero lo mejor de todo es que es muy muy sanito, come hasta lo que no debe jajaja se toma los remedios sin problemas y duerme corrido hasta las 11am… Que más puedo pedir??!!

Miren el hermoso bebé que todos ustedes, cada uno con su granito de arena me ayudaron a traer al mundo.
Ahora me toca despedirme enviándoles un abrazo fuerte a todos (as)

 

Buen días ! Dr Carlos y Sra Eliana !

Agradecidos por formar parte de nuestra vida , gracias por ese trato tan especial , para nosotros fue una gran aventura y la cual ustedes nos han conducido a vivirlo de maravilla , adjunto le envio un bello recuerdo . Saludos a todos su equipo de trabajo !

hola doctor…

Quizás no me recuerda tan bien como yo a usted… jejeje…. usted formará parte de nuestra historia por siempre… espero se encuentre muy bien… soy M.V.
luego de un año del nacimiento de mi tercer bebe, me conseguí la fotografía que le adjunto. 
me parece que resultó maravillosa… capta un momento mágico… y donde se muestra la labor extraordinaria de un doctor dedicado a una de las tareas más bellas de la vida… que gran vocación!   felicidades!  
saludos!

Hola Eliana y Dr. Carlos:

Esperamos se encuentren bien.

Aquí les envío las foticos que nos tomamos en el consultorio con el bebe.

Queremos agradecer por todas las atenciones que recibí durante el control de mi embarazo durante las últimas semanas, y al doctor Carlos eternamente agradecida por haberme orientado e informado sobre todo lo referente a un parto natural y haberlo logrado en poquito tiempo. Estoy muy contenta y súper satisfecha con la atención del Dr.

Estamos felices de haber decidido atendernos con el Dr. Carlos y de haberlos conocido. Son ustedes personas que se dejan querer muy fácilmente 🙂

Esperamos verlos pronto nuevamente y muchas gracias. Que Dios los bendiga todos los días y siempre estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.

Un abrazo grande a todos!!

J, R y R.I.

Gracias!!

En realidad no tenemos palabras para agradecer tan maravillosa labor que realizaron Uds en nuestro caso, realmente estamos muy agradecidos con vos y con el Doc, es muy grato saber que en el mundo aun existen esos corazones puros y gentiles con tan hermosa labor como la de ustedes, en realidad me entristece el no poder haberme despedido en persona pero ya sabes que por cuestiones laborales no logre estar en la última consulta de mi esposa. Sin embargo no quería dejar pasar por alto la oportunidad e agradecerte a ti, al Doc y al maravilloso equipo que ustedes tienen: Editt, Jackeline y todas aquellas bellas personas que conforman tan maravilloso grupo. Que Dios los colme de bendiciones para ustedes y cada una de sus amadas familias y sigan adelante y sobresaliendo en esta hermosa labor. Mil gracias por todo.

O.C.

Mi mejor elección

La verdad al principio estábamos muy asustados, cuando supe que el Doctor Carlos Szajnert era venezolano me tranquilice un poco, dimos un paso a la vez conocí ángeles en esta travesía que me ayudaron a que mi experiencia fuera la mejor, el doctor súper profesional, en el hospital todo fue una maravilla, la verdad no me arrepiento si tuviese que volverlo hacer, lo haría sin pensarlo. Muchas personas me preguntan y la verdad no tengo problema en ayudar mi hija esta sana grande y bella, si tienes la posibilidad y el dinero para hacerlo pues hágalo y hágalo con el doctor Carlos Szajnert. Hasta me ayudó a conseguir un pediatra… son los mejores!!!….Súper feliz. Con una niña sana, y yo también… no hubo complicaciones de ningún tipo gracias a Dios!!!!!

R. C.

Hola espero todos estén muy bien!! =)

No había escrito antes porque mi nuevo trabajo “ser mamá” demanda todas mis horas jeje pero definitivamente es el mejor trabajo del mundo! Y ustedes tienen mucho que ver en eso, mi esposo y yo estamos muy felices en haberlos escogido para tan importante labor, es una bendición contar con gente tan buena, eficaz, capaz y amorosa.. Son un equipo increíble a todas los recomiendo Porque te hacen sentir como en casa!! Gracias, espero que todos mis hijos tenga el privilegio de ser traídos al mundo por el Dr Carlos Szajnert!!

Dr.Szajnert,

Un día como hoy, hace dos años, Ud.  Junto a su maravilloso equipo de trabajo asistieron el nacimiento de mi tercer y último hijo Diego. Gracias por el profesionalismo, dedicación y por el interés que demostraron en todo momento en mi dulce espera, me han hecho sentir especial e importante… Deseo de todo❤️ que sean prosperados y bendecidos, no solo en el ambiente laboral, también en lo personal. Los amo y respeto.

Gracias muchas gracias!

Estimado Dr. Carlos y Eliana:

Gracias por todo el apoyo brindado en esta etapa de mi vida y por traer al mundo a mi pedacito de cielo.

Sin duda alguna han sido los mejores y no podría haber tenido mejor doctor y mejores personas en este proceso.

Aquí les mando la foto de nosotros con el doctor para su bello detalle de colección de recuerdos.

Nuevamente mil gracias y estaremos viéndonos próximamente

Cariños

LG y ML

Estabamos en deuda…

Queridos Dr. Carlos, Eliana y Edith,
Desde hace muchos meses queriamos escribirles y expresarles nuestro agradecimiento por las dos excelentes experiencias que tuvimos con la llegada al mundo de nuestros dos hijos….
Realmente no tenemos palabras para expresar lo bien atendidos que nos sentimos en ambas ocasiones y simpre los recordamos con muchisimo cariño….

MJS & AK

Buenas buenas estimado Doctor..

Buenas buenas estimado Doctor.. Le escribe Susanna.. La mami de Richard…

Es un súper placer para mi saludarle de nuevo..

Espero que todos se encuentren muy bien… Les recordamos con gran cariño y orgullo.. Elianita y usted ️definitivamente saben marcar los corazones de las madres!!!

Aquí le envió un par de imágenes de mi hermoso bebe a punto de cumplir sus 4 meses…

Gracias a Dios y a usted, súper sano, grande y claaaaroooo para mis ojitos el mas hermoso de la tierra jejeje Un sin fin de bendiciones para usted y los suyos doctor..

Y por supuesto un abrazo con profundo cariño y respeto…

Atentamente,

Familia M. Q.

Holaaa…!!

Holaaa…!! ya en casa adaptados con nuestra nueva adquisicion, nuestra muñeca….

En nombre de Aranxa, Alejandro y mi persona queremos agradecerles por tanta atencion, por guiarnos desde como iniciar la mision hasta como culminarla… Yo me siento super agradecida particularmente contigo Eliana porque telefonicamente fuistes una de las personas que me impulso a llegar con la atencion del Dr Carlos que desde que lo conocimos su dinamismo sus conocimientos permitieron confiar en el 100 %…

En el parto estuve en manos de Dios y un maravilloso Dr.

Agradecidos al maximo con todo el grupo…!! nos vemos en una proxima oportunidad de VISITA ..

Les adjunto foticos en el consultorio con las chicas y el Dr y otra para q vean a Aranxa proxima a cumplir un mes …

Besos y saludos…

Hola Eliana:

Espero que tu, el doctor y los ninos esten muy bien. Aqui con una super buena noticia: Estamos embarazados por tercera vez!!!!; y como cosa rara queremos que el Dr. Szajnert traiga al mundo a nuestro tercer baby. La verdad es que tuvimos tan buena experiencia que no existe la posibilidad que no vayamos con ustedes de nuevo…. Con Ivanna nos fue muy bien, pero el manejo con Joseph fue extraordinario: le estaremos eternamente agradecidos de haberme aguantado hasta la semana 36 (con visitas domiciliarias a mi casa cada 48 horas ya que yo estaba de reposo absoluto!!!!). La verdad es que no me habia sentado nunca a escribir una nota de agradecimiento, pero para nosotros Carlos es lo maximo.

F.F.

Gracias!

COMO NO LLEVARLOS EN NUESTROS CORAZONES Y RECORDARLOS CON TANTO CARIÑO SI HICIERON DE NUESTRO EMBARAZO Y EL
NACIMIENTO DE NUESTROS NIÑOS EL MOMENTO MAS BELLO Y FAMILIAR…ES PARA SIEMPRE RECORDAR Y AGRADECER!!

A y E

Hola!

Solo queremos decirles gracias de nuevo, estamos muy felices con nuestro angelito, tuvimos una experiencia muy linda, gracias por ser tan amables y sobre todo por traer con bien a nuestro hijo!

Dios les bendiga y les guarde siempre!!

O.G.

Hola a todos!!!!

Aunque fue muy corto el tiempo en conocernos,  y mi parto fue de 5 minutos jajaja la experiencia fue increíble!! la atención inigualable, me hicieron sentir en casa, los recomiendo con los ojos cerrados y seguramente repetiré con ustedes ya que deseo tener otro bebe más!! estamos felices con la decisión de escogerlos!!! y al doctor por ayudarme a tomar la mejor decisión que fue un parto normal!!!

Muchisimas gracias a todos!!!

Un abrazo muy fuerte!

G.P.

Testimonio y Agradecimientos!!

Hola, deseo compartir con ustedes mi muy hermosa experiencia del nacimiento de mi primera hija, como quizas ustedes esten planificando mi Bebe nacio hace dos meses, yo no tenia suficiente conocimiento de la organizacion Sistema de Salud en Estados Unidos, tampoco tenia referencia de un Doctor a quien pudiera confiarle tan importante labor.
Asi que le pedi a Dios que si era su voluntad que yo pudiera realizar este Proyecto me ayudara a conseguir un Doctor responsable, sensible y de valiosa calidad humana que cuidara de mi Bebe y de mi durante la gestacion y el Parto.
Y Dios proveyo .. comence a revisar la informacion tan completa y organizada que encontre en la pagina del Doctor Szajnert… y contacte a su Esposa la Sra. Eliana y via mail fui muy cordialmente atendida y aun mas en persona cuando fui a las primeras consultas, encontre un equipo con mucha calidez humana, un ambiente tan familiar que espanto todos mis temores y me hizo sentir muy comoda.. y desear regresar pronto a compartir con ellos.. las tres y en especial la Sra. Edith y la Sra. Eliana son tan espectacularmente agradables que luego las extrañas. Dios guio mis pasos: el Doctor era la persona adecuada: a toda duda, el dia que fuese el estaba bien dispuesto y atento a orientarnos, me condujo con agrado y tranquilidad por el camino de dar a luz, el cual para entonces me era totalmente desconocido y algo atemorizante.. y en el momento del parto ya sabia que esperar y nos atendio excelentemente.. mi Bebe y yo estamos muy sanas!
A ellos les estoy altamente agradecida, ademas de tenerles en muy alta estima por todos los detalles y sus cuidados hacia nosotras.

Asi que les recomiendo altamente al Dr. Szajnert y sea cual sea el camino por donde Dios les conduzca, que las bendiciones de Dios les siempre les acompanen.

Doctor, Eliana y Edith.. Dios les retribuya grandemente su afecto y carino para con nosotros Gracias!..

Saludos,

KTHY

Agradecimiento al excelentísimo Dr. Szajnert y su equipo

Nos disculpamos por no haber escrito antes pero mas vale tarde que nunca, jejeje… No podíamos dejar pasar la oportunidad sin antes reconocer la bonita labor que durante tanto tiempo llevan desempeñando con tanta eficiencia, les estamos eternamente agradecidos por la atención y calidad de servicio, sin dejar de lado la calidad humana y paciencia del Dr. Szajnert que tuvo conmigo mientras me encontraba en mi labor de parto, pido disculpas por las molestias causadas pero aprovechamos el blog para reconocer su profesionalismo, la seguridad y tranquilidad que me transmitió mientras me encontraba en el momento mas importante de mi vida. Nos encontramos disfrutando de nuestro pedacito de cielo y esto gracias a Dios y a usted, doctor. Eliana te damos las gracias por tu excelentísima atencion, paciencia y dedicación al igual que al gran equipo de trabajo con el que cuentan, Muchas Bendiciones, éxito y que perdure su unión. Amen!

R. y A.

SON LOS MEJORES !!!!!!

AGRADECIDO CON DIOS Y LA CHINA Y CON USTEDES Dr. CARLOS, ELIANA Y EDITH REALMENTE SON LOS MEJORES. GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO, CALOR HUMANO, PROFESIONALISMO, ETICA Y TODO LO DEMAS EN BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN EXPERIENCIA MARAVILLOSA EN LA LLEGADA DE NUESTRA SEGUNDA HIJA IXCHEL QUIEN HA LLEGADO LLENA DE SALUD. POR TODO MUCHAS GRACIAS!!! HASTA LA PROXIMA.

A.H.

A.H.

Hola Eliana!!

Cómo están? Nosotros estamos felices, disfrutando cada segundo de nuestro pedacito de cielo Gabriel, cada día más gigante y más cómico… tiene su carácter jajaja… espero podamos pasar para visitarlos pronto; estoy pendiente de enviarles unos cariñitos que les estoy haciendo, pero de verdad que me ha faltado tiempo (y material) para terminar las piezas, además que aun tengo la vida medio al revés con mi rol de mamá jeje…

Te adjunto unas fotos de nuestro pedacito de cielo, esperamos visitarles pronto… abrazos para Carlos, Edith, Jacqueline y uno gigantisimo para ti.

Los recuerdo con muchísimo cariño ustedes hicieron que el momento de mas ansiedad que he experimentado en mi vida se convirtiera en pura felicidad y tranquilidad, eso los convirtió en ese tipo de personas que marcaron mi vida positivamente y que hacen que me sonria cada vez que los recuerdo….

Saludos,

A.

Hola a todos:

No quería dejar pasar esta ocasión para saludarlos y agradecerles por lo grandes que han sido para nuestras vidas, me disculpo por la hora pero mas vale tarde que nunca… Hoy 7 octubre hace un año a las 8:30 pm llego a mi vida el regalo más increíble que Dios ha podido darme “Mariana” y Ustedes han sido parte importante en todo esto. Con mucho cariño los hemos recordado mi esposo y yo durante todo el día, pido a Dios los colme de Bendiciones en Abundancia junto a sus familias!!. Gracias por ser tan bellos, excelentes seres humanos y profesionales increíbles con gran corazón!!

Se les quiere y recuerda mucho

Ojalá y pronto podamos vernos

Un abrazo gigante

M., M., y T.

Muchas Gracias!

Muchas gracias por hacer del parto natural una experiencia agradable. Muy contenta de haberlos conocido. Tienen un excelente equipo de trabajo!

Gracias por su amabilidad y atenciones!. Familia N.V.

Saludos a Dr. Szajnert y su equipo!!!

El presente es para darles las gracias por la atención prestada y por acompañarnos en el momento más importante de nuestras vidas, que es el darle vida a nuestra familia con la unión como pareja para formar un nuevo ser llamado Emma, que ha llenado de amor y esperanza cada uno de los días que nos restan por vivir. No tenemos manera de agradecer lo hermosa que hicieron nuestra experiencia y lo grandioso que fue contar con ustedes como equipo médico, lo que podemos ofrecerles es un pedazo de cada uno de nuestros corazones que quedan atados a cada uno de ustedes,  debemos felicitarlos porque cada uno de los integrantes de dicho equipo realizan su trabajo con amor y dedicación, lo que nos demuestra lo fácil y agradable de esta experiencia maravillosa que es traer al mundo a un hijo, esperamos en una nueva oportunidad poder contar nuevamente con cada uno de ustedes.  Sin más a que hacer referencia y agradeciéndole una vez más el lograr llegar a casa con una hermosa y sana princesa se despide de ustedes.  A. U.

La mejor experiencia!!

Despues de mi segundo embarazo con el Doctor Carlos, decidi ponerle el “Doctorcito milagro”. Jamas me hizo sentir nerviosa, angustiada,
insegura, a pesar de lo que nos costó conseguir nuestro segundo bebe, sus noticias siempre fueron positivas y llenas de vida y todavia y  mis
43 años me dice que puedo tranquilamente buscar el varón que no tuvimos, dentro del quirófano me sentia en cualquier lugar menos en una sala de operciones
siempre con su gran sonrisa, apoyo, comentarios y tranquilidad, pasa todo tan rápido que ni cuenta te das… siendo mas joven tendría 5 hijos con este hermoso y milagroso Doctor 🙂
Jamas te dice que estas gorda, y hasta regaña  a los esposos si se meten con  nuestro peso jajajaja….
Su esposa (Eliana) es una belleza, siempre tiene tiempo para ayudarte y contestar todas tus dudas y con mucho amor y el resto del equipo creo que esta contagiado de toda esta bella energia.
Mil gracias por darnos momentos inolvidables… Que Dios los bendiga!!

Los amo!

Dr. Szajnert, Eliana y Edith Uds, me acompañaron en los momentos más importantes de mi vida como “Mom to be”

Dios les ensanche el territorio y no separé su mano de Uds hasta que les haya Bendecido mucho más…” Gracias eternamente por TODO”!!!

Thank You!!

Thank you Dr Szajnert, Eliana and Edith for the excellent care we received throughout my pregnancy. You helped us have the best birth experience, something that we will remember for the rest of our lives. After the epidural everything was great!!. See you guys in a couple of years for baby #2 🙂

All our love,

A., K., and Baby A.

Gracias por todo!

Un trato profesional uno lo puede conseguir con algunos doctores. Pero la calidad humana es lo más difícil de conseguir. Muchas gracias por todo!!!

Un gran abrazo a ti y al Dr.

Saludos Eliana y Dr. Carlos:

(El siguiente testimonio es de un grupo de pacientes que se conocieron mientras hacían el tour en el hospital North Shore Medical Center. Se mantuvieron en contacto y en vista de que todas estaban a punto de dar a luz en los próximos dias, se comunicaban constantemente, se visitaban en el hospital y han seguido en contacto…).

 

Saludos de parte de K. E. mami de Aitana nacida el 10/07, M. P. mami de Camila nacida el 12/07,  A. R la pionera del grupo y mami de Andrés nacido el 24/06, A. S. mami de Dylan nacido el 15/07 y mi persona B. Z. mami de Daniela nacida el 10/07 aún seguimos unidas gracias a nuestros hermosos y saludables bebés y a la tecnología del whatsapp! La verdad estamos súper complacidas aún de la experiencia que fue dar a luz con un equipo tan maravilloso y completo como uds y si Dios nos lo permite queremos repetir la experiencia para el 2015 jajajaja ya hasta de eso hemos hablado todas. Gracias al curso prenatal del North Shore nos conocimos y hoy nos consideramos más que compañeras amigas en esta travesía nueva para todas que significa ser madres y criar a nuestros bebés. Nuestros más lindos recuerdos del nacimiento de nuestros babys y ahora sobrinos también de los debemos en gran parte a uds. Gracias infinitas! Se les quiere!!!

Dr. Carlos:

Hoy nuestra Gabriella Tatiana cumple 2 años y queremos agradecerle nuevamente por las atenciones y cuidados durante el embarazo y el nacimiento de nuestra princesa!

Dios lo Bendiga y prospere en absolutamente TODO!

Experiencia única!

Ya hace tres años del nacimiento de Nicolás y un poco más de un año del de Sabrina. Aunque un poco atrasado quería darles las gracias a los tres en nombre mío y mi familia por esas experiencias tan agradables que vivimos junto a ustedes en las dos oportunidades. Simplemente nacieron para hacer lo que hacen! Lo hacen con mucho cariño y dedicación. Nunca había tenido la atención y calidez como la de ustedes y se que va a ser muy difícil encontrarla en otro lado. Les deseo mucho éxito y salud para que sigan compartiendo su don con muchos papas. Soy un equipo único!!

Un beso grande, siempre los recordamos con muchísimo cariño.

Dr. Carlos:

No habrá detalle que colme toda la dedicación y confianza que generaste en nuestro bienestar…

No hay palabras de agradecimiento que describan la bendición que con tu apoyo lograste traer a este mundo…

Formo parte ya de tu auténtica experiencia y por ello siempre serás recordado como mi gran doctor…

M.C. D F.

Queridos Carlos, Eliana y Edith:

Gracias por habernos atendido tan amable y cariñosamente. Hicieron que la llegada de Carlota fuera una experiencia maravillosa y esperamos verlos muy pronto con los próximos retoños!!!. Un gran abrazo: MaA, F. y Carlota.

Hola Eliana!!!

Como estas? Como va todo? Espero que hayan pasado unas felices fiestas la semana pasada y que todo este marchando muy bien!!!

Aqui te envio una foto que nos tomaron en la clinica!!! Ya luego te envio otras que tengo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a ti a Edith y por supuesto al Doctor Carlos por su trato tan cariñoso y especial en todo el proceso de la llegada de Carlota!!!!

Un beso y gracias!!!!

Gracias…

Alexander nacio el 13 de enero 2013, un domingo. Al final nacio naturalmente pero te hice trabajar un fin de semana Carlos… Gracias por tu profesionalismo, por tus decisiones y por tu calma en un momento tan especial como un parto. No tengo mas que palabras de agradecimiento y dicha. Se enota que haces lo que te gusta. Gracias!

MN

Hola Dr. Carlos, Eliana y Edith:

Espero que estén bien y las gracias se las tengo que dar yo a ustedes por ser tan especiales y tan profesionales. En fin todo fue spectacular, pero también gracias a ustedes, mejor imposible!!!

No pude escoger mejor equipo y mejor médico para lograr lo que ha sido lo más importante de mi vida…. Gracias por todo y q Dios siga bendiciendo esas manos milagrosas. Los queremos y admiramos,

R.B.

EXPERIENCIA MÁGICA

Gracias Dr. Carlos, Eliana y todo su equipo de trabajo por ser tan especiales desde el primer día, no hay palabras para expresar la magia de traer un bebé al mundo, y es por eso que como padres siempre anhelaremos que sea la mejor de las experiencias, la más bonita e inolvidable, con Dios de nuestro lado eso se ha logrado, y con la ayuda de un equipo tan profesional y de altura como lo son Uds. GRACIAS por brindarnos toda su calidez que lejos de casa bien que hace falta! Daniela Sofía llego a nuestros brazos de las mejor manera…un parto feliz!

 

B y D

Apreciados Dr. Carlos y Eliana:

Antenada, quisiera agradecerles de nuevo por su atención y cuidados. Eliana: te debia unas foticos pero la verdad que el tiempo se va rapido! Ya mi Moises tiene 4 meses!!

Apenas hace un par de semanas pude disfrutar el video que me regalaste de la experiencia que tuvieron ayudando a la gente necesitada de Republica Dominicana.

Que bonito! En mi pais se ve mucha pobreza extrema y siempre estamos pendientes de como aportar el granito de arena.

La verdad a Hernan y a mi nos encantó ese programa de Live Different! Esperamos poder contribuir mas con gente necesitada. Por favor cuando hagan rifas y se esten preparando para el próximo proyecto avísame asi sea por este medio para unirnos de alguna forma a colaborar!

Gracias Eliana y un fuerte abrazo

G.J.

Bella Experiencia

Podríamos abarcar todo el espacio de ésta página describiendo todos los buenos recuerdos y experiencias vividas con el gran equipo
del Dr. Szajnert. Recordamos con mucho cariño la primera vez que visitamos el consultorio. Obviamente por la inexperiencia, llegamos
un poco confundidos, nerviosos, y con muchas interrogantes. Sin embargo, gracias a los buenos consejos, atención y profesionalismo, tuvimos
el apoyo necesario para sobrepasar cualquier obstáculo y hacer de ésto la mejor experiencia de nuestras vidas.
Gracias por traer al mundo a nuestro tesoro Carlos Javier, su tocayo, quien cumplió 4 meses de edad el pasado 10 de Julio y se encuentra muy bien.
Carlos, Eliana y Edith, siempre los tendremos en nuestros corazones y les deseamos la mejor de las suertes. Creemos que Carlitos necesita
un hermanito(a), por lo que esperamos verlos en un futuro cercano!
Reciban un fuerte abrazo. S y C. H.

Holaaaaa Eliana, doctor y Edith:

Esperamos que esten muy bien, los recordamos con mucho carino y agradecimiento. Ayer nuestro Leonardo cumplio un anito regalando sonrisas, gracias mil gracias por ayudarnos a traer al mundo a nuestro hermoso principe, por hacernos sentir un pedacito de hogar en el momento mas importante de nuestras vidas. Gracias por su apoyo, por su Amistad y al Dr Carlos por ser un maravilloso médico.
Eternamente agradecidos y enviandoles mil bendiciones y un fuerte abrazo,  de parte los Novios y el Principe Leo.

Gracias Dr. Szajnert:

Gracias Dr. Szanert, Eliana y Edith por hacer de mi embarazo una grata experiencia =)   Son un excelente equipo!!!. Alejandro es un niño sano y hermoso! Gracias por trabajar con tanto amor!!. Les deseo lluvia de bendiciones para toda la vida!. Con cariño: M. J. y A.

Dr. Carlos y Eliana:

Estamos infinitamente agradecidos de haber contado con la presencia de ustedes para la llegada de nuestra princesa Fiorella. Fueron una pieza fundamental!!. Gracias!

R y A R.

Queridos Carlos y Eliana:

Ustedes hicieron que viva mi embarazo y el nacimiento de mi hija con una felicidad enorme y una alegrría intensa. Gracias por cada consulta, por cada llamada, por sus consejos y apoyo constante. Un beso enorme y hasta pronto!!. D, J y J.

Felíz Día de las Madres!!!

Eliana, como estas? Espero se acuerden de mi todos, se me paso que no estaban en el consultorio los viernes, quería escribirles por el DÍA DE LAS MADRES. Espero pasen un hermoso día.  De mas esta agradecerles que hayan sido parte del mejor evento de mi vida, SER MADRE, espero verlos pronto para llevarles al gordito y vean lo inmenso que esta, ya la semana que viene cumple 4 meses y bueno, como deben imaginarse, nosotros enamorados perdidamente. Les mando foticos de Julian Guillermo para que lo vean.

Saludos, los queremos y recordamos mucho, un besito.

L., J.y Juliansito.

Carlos y Eliana:

Muchisimas gracias por hacer que la llegada de mi bebe fuese maravillosa!. Definitivamente me curaron los temores del parto!!!. Nos vemos con el proximo bebe!!!

S.Y.

Eliana, Carlos y Edith!!

Aca les envio algunas fotos de los bebes. Espero las disfruten y por favor, publiquenlas en la Galeria de su pagina web!! Tengo muchaaas mas si necesitan jajaja!

Millones de gracias por tanta dedicacion!!. Mis dos embarazos han sido maravillosos gracias a ustedes!! Besos … Tienen un espacio enorme en mi corazon

Los quiero mucho!  E.B.

Carlos, Eliana y Edith:

Desde hace tiempo habia querido escribirles, pero entre una y otra cosa se me pasaba. ya han pasado un poco mas de cinco meses y no hay dia en que no agradezca a Dios y a ustedes por tan bella nena…..mil gracias por el apoyo. Fue una experiencia unica, sigan asi, mis mejores deseos para este año y los que vienen, un abrazo……… A.M.

GRACIAS!!!

Gracias es una palabra tan pequeña que describe algo tan grande… Pero en este momento es el sentimiento más puro que usted y su familia (Eliana y Edith) me inspiran.

Gracias infinitas por ser parte del momento más maravilloso de nuestras vidas… C, M, V.

Dr Carlos y Eliana:

Nuestra primera hija, nuestra primera experiencia, simplemente la mejor de todas!!!.

Gracias por ser parte de ella,

Con cariño, I., J., y H.

MIL GRACIAS POR TODO!!

Eliana, como estas? Gracias a Dios todo perfecto, el nene es un ángel, se porta buenísimo y según lo que me dicen duerme mejor que los otros recién nacidos jajaja. Yo perfecta, nunca me sentí extraña, ni dolores, nada!! La emoción no me deja… jaja. Saludos a todos, intentare pasar antes de la cita para que conozcas al gordito. Les envió unas fotos igual. MIL GRACIAS POR TODO!!

Dr Carlos and Team:

Gracias por la atencion recibida de ustedes. Estamos muy agradecidos por el carino, dedicacion y profesionalismo que nos brindaron en cada consulta.

Les deseamos Feliz Navidad y un 2013 lleno de exitos y bendiciones.

Con carino,

A todo el querido consultorio:

Gracias por todo el apoyo que me dan y el cariño recibido. Ustedes hacen que esta experiencia sea aun mas especial. Estoy muy contenta de haberlos elegido. Un beso,

Holaaaaaa, Dr Carlos:

Espero que estén muy bien!

Siempre los recuerdo!

mis dos amigas Ma Virginia y Erika quedaron encantadas con su atención!

Les deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el próx. año! A su esposa un beso y abrazos! Se les quiere!

Aquí le anexo una fotito de Madd para q vean como esta! (Más chino q nunca) jajajaja!

Carlos & Eliana:

Infinitamentel agradecidos por su ayuda y cariño. Cuando lei la tarjeta PERSONALIZADA llore, un detalle super lindo. Estar con uds. es como sentirse en casa.

Mil bendiciones!!!!

Eliana, Edith y Carlos:

No tengo palabras para agradecer toda la atención prestada por ustedes, la verdad en estos 3 meses nos hicieron sentir como en casa, siempre pensé que seria todo mucho mas difícil y complicado por todo lo que uno escucha, y la verdad no fue así! Y gran parte fue gracias a ustedes!, casi se me salen las lágrimas leyendo la tarjeta en el carro el otro día al salir del consultorio.Nuevamente Gracias!!! En nombre de mi familia, nos llevamos un bonito recuerdo y de seguro nos volveremos a ver!!

Muchos saludos para los 3 y un fuerte abrazo!!

C.G.

Para el gran equipo del Dr Carlos Szajnert:

Quiero agradecerles por el apoyo que me dieron en el momento en que mas lo necesitamos!!!

Gracias por estar alli en esos momentos en ue sentia que el mundo no estaba a mi favor… pero la prueba fue superada con el favor de Dios, y el apoyo/carino de ustedes.

Mil gracias!!

Agradecidos de todo corazon!!!

A.G. (E).

Muchas Gracias!

Muchas gracias por hacer que todo haya sido tan facil. Fue un placer conocerlos!

 

B. L. A y J.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola Dr Carlos , Eliana y Edith ya llegamos a nuestro pais de origen y queremos reiterarles nuestro agradecimiento por el excelente manejo médico y personal que tuvieron con nosotros caracterizado por la seguridad y calidez de todo el equipo, realmente superaron nuestras expectativas , para ustedes las mayores de las bendiciones y nunca cambien!! sigan siempre asi de CHEVERESSSS!!!!

W. K. y S.

Agradecimiento.

Despues de tres meses os recordamos con gran aprecio y agradecimiento por ser protagonistas de la felicidad mas grande de la vida…Nuestra pequeña Maria Carolina. Dios los bendiga hoy y siempre!!!

C, K. y J.

MIL GRACIAS!!

DR. CARLOS, ELIANA y EDITH:
LES MANDAMOS UN GRANDISIMO ABRAZO, FUERON UNA BENDICION PARA NOSOTROS AL ESTAR TAN LEJOS DE NUESTRA FAMILIA, NOS HICIERON SENTIR PAZ, SEGURIDAD Y SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD DE TRAER NUESTRO BEBE AL MUNDO CON PROFESIONALES DE PRIMERA Y CON UNA CALIDAD HUMANA INSUPERABLE, GRACIAS MIL GRACIAS POR SUS ATENCIONES, POR EL CARINO RECIBIDO Y POR HACER QUE ESTA EXPERIENCIA FUESE MARAVILLOSA. QUE DIOS Y MI DIVINA PASTORA LOS COLME DE BENDICIONES.

L y Y

Maravillosa experiencia

Hola Eliana y Carlos,
Ya mi bebé tiene 17 meses y entre una cosa y otra no les había escrito para manifestarles que forman parte del momento más maravilloso de mi vida, hicieron que todo fuera perfecto… debo confesarles que fuí con mucho miedo de experimentar el parto por primera vez, pero quedé realmente felíz con todo gracias a Uds. Gracias por todo y pronto los visitaré. Saludos y besos!

N.P.S.

No tengo palabras…

No tengo palabras para agradecerles el cariño y atención que me dieron durante estos meses. Me sentí en familia desde el principio,

Les mando muchos cariños y abrazos y nos vemos pronto!

N.G.

Hola mi querida Eliana y Carlos

Quiero agradecerles la excelente atencion y solidaridad con la cual me atendieron,  como seres humanos y profesionales prestan una alta calidad de servicio. Tome una acertada desicion cuando escogi al Dr Carlos Szajnert para que recibiera a mi bebe alla. Gracias por todo, por el animo, las sonrisas, por la solidaridad y la atencion que me dieron.
un abrazo!. Te adjunto fotos de Anya Victoria. Ahora tiene ya 2 meses y esta preciosa y sana.
Muchos besos y bendiciones y cuando regrese los voy a visitar.

A.T.

Siempre agradecida…

Agradecida siempre por todas sus atenciones y cariños, son un equipo de trabajo único! Siempre los recordaré y espero pronto volverlos a ver y saludar, eso si… no tan pronto!!! Espero que el próximo baby no llegue tan rápido!!!.

Un caluroso abrazo para todos: Carlos, Edith y Eliana. Con cariño,

AG, R. G y D.

Dr. Carlos y Eliana

Hola como están? Me encanta saludarlos por aquí su pagina y dar mi testimonio que puede ser muy útil para aquellas personas que todavía no han tomado la decisión de tener a su bebe en USA con ustedes, para mi fue todo un reto ya que mi embarazo tuvo muchas complicaciones tanto en Venezuela como allá en Miami, y no existió ni aquí en mi propio país un medico como el Dr. Carlos que me diera una atención tan personalizada , profesional y llena de apoyo como la de ustedes. Esta demás darles las gracias ya mi Juan Diego tiene 10 meses y es un niño sano y feliz.
Para aquellas personas que tienen duda, en ir a tener su bebe allá no lo piensen. Les envió un gran beso y abrazo y pronto los visitare y les llevare a mi príncipe.

T.S

Esta Gente es Maravillosa

En el 2009 tuvimos nuestro primer bebe (Diego), tuvimos una buena experiencia. En el 2011 conocimos al Dr. Carlos y decidimos tener nuestro segundo bebe (Daniel) con el , fue EXCEPCIONAL, este Dr. es un Súper Doctor y su equipo ni hablar, el trato súper muy atentos en todo momento están pendientes de ti y los puedes llamar cuando quieras. Aparte tienen los mejores precios que pudimos encontrar (hasta a mi seguro medico le pareció muy económico), de verdad que los recomendamos ampliamente, son gente maravillosa, que Dios los bendiga.
PD: Diego les pide disculpa por lo de la alarma…

N. L. D. y D.

Gracias Carlos y Eliana

Para una pareja de jovenes, primerisos y solos, el encontrar la calidez, sencillez, profresionalismo, del Dr Szajnert, de Eliana y Edith, cambio la historia, el haber encontrado una atencion tan personalizada hizo la direfencia ante el miedo y desconcierto que teniamos de tener un bebe, hoy estamos profundamente agradecidos con ustedes, ya que con su ayuda, atencion y apoyo hoy somos los papas mas felices del mundo de una hermosa niña que llego a las 41 semanas de gestacion, hoy Narda Doménica tiene 4 meses y es una bebe sana y hermosa, esperamos pronto llevarla para saludarlos y asi Narda conozca a quien la trajo al mundo y constate que son gente muy chevere!!!!!

L. O. y N.

Agradecimiento!

Eliana y Carlos:
Les agradeceremos por siempre , la atencion y el profesionalismo de ambos , muy atentos y dispuestos a escucharnos, gracias por todo !!!

K y H

El regresar al consultorio a visitarlos

El regresar al consultorio a visitarlos varios meses después del nacimiento de nuestra hija era una de las cosas que no queríamos dejar de hacer, porque ciertamente gracias a ustedes se nos hizo todo mucho más fácil, agradable y especial de lo que pensábamos cuando tomamos la decisión de llevar a cabo esa experiencia “diferente” a lo que estamos acostumbrados. Entre tantas cosas despues del nacimiento de la bebe, nunca enviamos las fotos que nos tomamos, por lo cual aprovecho ahora para mandarle anexo las de Abril y las que tomamos la semana pasada. Nuevamente gracias y mucho éxito. Saludos.

S, L y F.

Dr. Carlos y Eliana

Antes que todo mis saludos y esperando que esten bien. Lamento mucho no poder despedirme de ustedes personalmente. El bebe ya cumplio 2 meses!!!. Gracias a Dios estamos bien. Aqui les envio algunas fotos para que las tengan de recuerdo. Me gustaria poder mantener el contacto con ustedes. Cuidense mucho y exito en todo lo que se propongan. Saludos Cordiales.

L.M.

Hola Dr. Carlos y Eliana!

Agradecida estoy por haber compartido esta experiencia de ser mama con ustedes unos verdaderos profesionales, gracias por todo, ya mi hija “Salome” tiene 2 meses y esta bien gracias a Dios, les deseo lo mejor del mundo y que sigan así brindando esa confianza y ese calor humano que solo se consiguen en la gente como ustedes y por brindar apoyo integral… Muchos saludos y besos.

F.R.

Dr. Szajnert y Eliana:

Por ante mano les queria dar las gracias por todas sus atenciones conmigo durante mi embarazo! Los dos son unas personas muy lindas. La experiencia fue maravillosa, en parte por el profesionalismo del doctor y el apoyo que me brindaron durante los momentos dificiles! Definitivamente me van a tener de paciente mientras sigan practicando la medicina! Les tome mucho cariño y les deseo lo mejor del mundo a los dos! Estoy segura que en todo lo que hagan, les va ir bien! Aqui les envio unas fotos de mi paquetito de amor! Nos vemos pronto!

R.G.

Dr. Szajnert:

Una vez mas gracias por la excelente atencion que me prestaron, definitivamente fue maravilloso encontrarlos sobre todo en un momento tan especial en la vida de una mujer como es el de ser madre, para mi como inmigrante fue como sentirme en casa, en mi pais y con mi gente, la verdad hicieron esta experiencia mas unica de lo que ya es; pueden contar con mi absoluta recomendacion, con mi absoluto reconocimiento, respeto, admiracion y carino… posee usted un equipo de trabajo maravilloso extiendo mi reconocimiento tambien para ellos, incluyendo a los medicos a los cuales tuve que ser referida por usted … Nuestra admiracion y respeto. AP PD. gracias por traerme al mundo y al magico encuentro con mis padres, familiares y amigos!

MBP

Hola como estan?

Espero que muy bien. Nose si me recuerdan, soy MC, di a luz con el Dr. Carlos en el 2005. Ya mi bebe en Octubre cumple 2 anitos, el esta muy bien. Queria mandarle unas fotos de el y del momento del parto que fue maravilloso. Tambien queira poner algun comentario en la pagina del doctor. Deseo de corazon que esten muy bien, tanto usedes como sus hijos. Tuve una bellisima expeiencia dando a luz, y le doy Gracias a Dios que consegui al Dr. Carlos y a ti Eliana que eres cheverisima y simpatiquisima. Ustedes le hacen sentir a uno que no estamos lejos y tambien sentirnos como en casa. Les agradezco muuuucho todo. Sigan siempre asi de cheveres y simpaticos. Tambien queria comentarles q tal vez estare por alla, pues mi cunada esta embarazada, asi que pronto nos veremos. Que Dios los Bendiga hoy y siempre. Alli les mando unas foticos.

MC y RC.

HOLA DR. SZAJNERT !!!

ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN, AL IGUAL QUE SU ESPOSA Y SUS HIJOS. DISCULPE QUE NO LE HABIAMOS ESCRITO ANTES, PERO ENTRE LA CORREDERA AL LLEGAR AQUI Y ATENDIENDO A MARTHINA, EL TIEMPO SE PASO VOLANDO. LE CUENTO QUE YA MARTHINA CUMPLIO 4 MESES, YA PESA 7 KILOS Y MIDE 65 CM. ES UNA BEBE MUY BUENA QUE YA DUERME 10 HORAS POR LA NOCHE, Y ES SUPER TRANQUILA Y RISUEÑA. DE MAS ESTA DECIRLE QUE  ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER COSA. MUCHISIMAAAASSSSSSSSSSSS GRAAAACIASSSSSSSSSS POR TODO, VERDAD QUE FUE EXCELENTE DR. Y SER HUMANO. Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A SU ESPOSA QUE CON SU DULZURA Y PAZ ES LA PERFECTA PRIMERA IMPRESION EN SU CONSULTORIO. SALUDOS Y CARIÑOS,

C., J., y M.

Dr. Szajnert

Le escribo esta carta para agradecerle nuevamente lo grato que fué tenerlo como mi obstetra en el embarazo de mis morochos. Siempre me sentí segura y confortable pues me daba cuenta que tomaba todas las previsiones necesarias para que todo saliera bien. Su calor humano y la tranquilidad que siempre nos transmitía tanto a mí como a mi esposo, ayudó mucho a que el embarazo no fuera tan difícil como pensaba y que a pesar de que no estábamos al lado de todos nuestros seres queridos la cosa no fué tan difícil. El parto fue un parto inolvidable, Usted siempre con el sentido del humor que le caracteriza, me hacía reir hasta en el momento mas difícil !… siempre le estaremos muy agradecidos. Mucha suerte,

M.F y D.F.

A través de este mensaje quiero

A través de este mensaje quiero expresar lo satisfecha que quede al confiarle el cuidado de mi embarazo al Dr. Szajnert. Fué mi primer embarazo, tenía muchas dudas y temores y me era un poco difícil de creer que había un doctor fuera de Venezuela, venezolano, super profesional y con una calidad humana inigualable. Varias amigas ya me lo habían confirmado y definitivamente lo reitero. Así fué. Mil gracias de todo corazón Dr. Szajnert en nombre mío y de mi esposo y ojalá para nuestro próximo embarazo podamos volver a contar con Usted nuevamente.

B.R.

Que bueno

Que bueno es saber que existe un Doctor gineco-obstetra como Usted. Realmente me sentí increíble al darme cuenta que el Dr. Szajnert iba a estar ahí el día que sea, a la hora que sea para atenderme. Y así fué. El parto fue un sábado, a las 3:00 de la madrugada. No solo eso, sino también el Dr. Szajnert le pudo hacer la circuncisión a mi bebé al día siguiente de nacido, tal como lo habíamos planificado. Dr. Szajnert, que bueno fue sentir que siempre pude contar con Usted.

T.K

Dr Szajnert

Dr Szajnert gracias por todo. Tenerlo a usted al cuidado de mi embarazo fué un privilegio que siempre apreciare, porque doctores con el profesionalismo y familiaridad a la que estamos acostumbrados…, pero tuve la gran suerte de encontrarlo.

J.F.

Hola Eliana y Dr. Szajnert

Les mando unas fotos, gracias por todo, forman un lugar muy especial en nuestras vidas ya que trajeron a nuestros tesoros mas grandes Pablo Eduardo e Isabella. Estaremos enternamente agradecidos, cuentan con unos amigos, estamos a sus ordenes.

Gracias a Dios

Gracias a Dios tuve la posibilidad de tener a mi bebé con la gran suerte de poder encontrar un Doctor Venezolano que habla en el mismo idioma que yo, con el profesionalismo y seriedad que debe ser. Me sentí como en casa desde el mismo momento que hice mi cita. Super amables y cordiales tanto la secretaria como el Doctor. Para mi era muy importante saber que podía llamar al Doctor al celular ante cualquier duda o preocupación, y que iba a ser atendida directamente por él, a cualquier hora o día de la semana.  Mil gracias por todo, Dr. Szajnert!!!

E.S.

DR. SZAJNERT Y ELIANA….

ESPERO QUE ESTEN MUY PERO MUY BIEN, ANTE ESTAS LINEAS QUIERO EXPRESARLE A USTEDES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE ESCRITO, QUE NO LO PIENSEN A LA HORA DE TOMAR LA DECISION DE TENER A SU BEBE CON EL DR. SZAJNERT, ES LO MAXIMO EN ATENCION PERSONALIZADA,EN LA CONFIANZA QUE TE BRINDA EN TODAS SUS CONSULTAS Y EN EL MOMENTO DEL PARTO, Y TODO SU EQUIPO ES EXCELENTE Y ELIANA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE TE TRATA COMO SI FUERAS PARTE DE SU FAMILIA, HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NI EN LA MEJOR CLINICA ME HUBIESEN TRATADO COMO EL NORTH SHORE MEDICAL CENTER, LOS CURSOS PRE Y POS NATALES SON EXCELENTES, SUS ENFERMERAS PUERTO-RIQUENAS SON LO MAXIMO MIL GRACIAS….. YO ESTOY SUPER Y EXTREMADAMENTE AGRADECIDA CON EL DR. Y ELIANA PORQUE SU CONFIANZA, FUE LO QUE ME LLEVO A TOMAR ESTA DECISION. A LA CUAL LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO. MI HISTORIA FUE ALGO COMPLIADA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE DIOS LO BENDIGA… Y ME PASO ALGO MUY PARTICULAR: ME ENCONTRE POR CASUALIDAD A UNA PAREJA QUE HABIA TENIDO SU BEBE TAMBIEN CON EL DR. SZAJNERT EN EL NORTH SHORE MEDICAL CENTER Y COINCIDIMOS QUE LA EXPERIENCIA FUE LO MAXIMO… Y QUE NO NOS ARREPENTIMOS DE TOMAR ESTA DECISION.. TARDE 9 MESES PARA AGRADECERLES PORQUE NO ES FACIL AGARRAR EL RITMO JEJE PERO TENIA UN COMPROMISO CON USTEDES DE EXPRESARLES LO MUY MUY AGARDECIDA QUE ESTAMOS CON USTEDES. ESPERENME PARA CUANDO VAYA A TENER MI OTRO BEBE JEJE .. MI BEBE ESTA DANDO YA PASITOS Y PRONTO LO LLEVO PARA QUE LO VEAN!! BESITOS..

D. y C.

Fué una linda experiencia

Fué una linda experiencia tener a mi bebé bajo los cuidados del Dr. Szajnert. Al principio me sentía un poco preocupada,  pero una vez que hice mi cita y fuí por primera vez al consultorio me dí cuenta que hice una buena escogencia. Realmente me sentí como en casa, con la misma familiaridad y calor humano al que siempre he estado acostumbrada. El Doctor siempre se mostró muy atento y siempre respondía a todas mis inquietudes y dudas sin apuro y con toda la claridad del mundo. Todo esto por supuesto me hizo sentir tranquila y relajada durante el resto de mi embarazo. El parto fue excelente. Si volviera a querer tener mi bebé, no lo pensaría dos veces, con los ojos cerrados iría nuevamente a la consulta del Dr. Szajnert. Gracias por todo !!

M.R.

La verdad que estamos bastante agradecidos

La verdad que estamos bastante agradecidos por todo el apoyo, orientación y ayuda por parte de Ud. y de Eliana, en el nacimiento de nuestra hija “Andrea Victoria”. Definitivamente hacen un buen equipo de trabajo.Es crucial contar con un buen Doctor como Ud, en estos momentos tan importantes de nuestras vidas. Sobre todo, porque es venezolano al igual que nosotros, donde el trato, las costumbres y el lenguaje son del mismo país y no son barreras comunicacionales. Es algo que parece trivial para personas que vamos a tener nuestros bebés, pero definitivamente el contar con un doctor venezolano, hace que el embarazo y el parto sean experiencias mucho más agradables.Vamos a recomendar sus servicios de gineco-obstetricia. Estamos muy agradecidos de su trato y sus conocimientos como profesional. Seguramente y si Dios quiere, nos veamos nuevamente en 2 años apróximadamente,para traer al mundo a un nuevo integrante de nuestra familia.

Estimados Dr. Szajnert y Eliana:

Con mucho carino les envio un detallito para agradecerles de alguna manera la experiencia tan agradable que gracias a ustedes tuve en mi embarazo estos ultimos meses. Es dificil, y mucho mas en este pais, encontrar gente con una calidad humana y un trato tan personalizado como ustedes. Espero nos volvamos a encontrar, todavia no se si bajo las mismas condiciones. Les deseo muchisimo exito!!!. Todo lo mejor y yo estare siempre a la orden para lo que necesiten eternamente. Agradecida por un trato tan especial,

JM

Hola!

Por fin estamos en casa!!! estoy muy contenta y feliz, adaptándonos ahora sí a nuestro bebé en casa. Les envío en anexo con mucho cariño, todas las fotos que tomamos en su consultorio el viernes pasado. Casualmente nos encontramos con una paciente que dió a luz en North Shore y fue atendida por ustedes… que casualidad. La labor que ustedes realizan va mucho más allá. Realmente la vocación que tienen es enorme porque así lo reflejan y transmiten. Dios los bendiga por actuar de una manera tan ética, afectuosa y profesional. Por nuestra parte les estaremos eternamente agradecidos.Gracias a la filosofía y tesón del Dr. Carlos, pude experimentar la dicha de dar a luz naturalmente, algo que siempre soñé. Por otra parte, si durante las consultas me parecía excelente el Dr. Carlos (quien siempre contesta todas las dudas antes de que se le pregunte), durante el trabajo de parto quedé absolutamente convencida de haber tenido mucha suerte, una bendición!, al haber estado en sus manos. Seguramente pocos obstetras tienen la calidez y trasmiten tanta tranquilidad y seguridad durante ese momento tan intenso. Así que por supuesto que pasaremos a visitarlos cada vez que podamos, y si Dios me da la bendición de tener otro hijo, daré a luz con ustedes, y usaré de nuevo sus servicios con toda seguridad. Bueno amigos, les mando un fuerte abrazo, espero seguir en contacto con ustedes. Estamos muy agradecidos con ambos y muy felices por haber tenido la dicha de conocerlos: GRACIAS. Fue una fortuna que nuestro Alejandro haya venido al mundo con la asistencia de personas como ustedes. Nos vemos pronto!!! Un abrazo,

J R y A.

Mi esposa y yo

Cuando consideramos la posibilidad de tener a nuestro bebe con el Dr Szajnert, queriamos encontrar un equipo medico que nos generara confianza no solo por su idoneidad cientifica sino por su amabilidad y calidad humana…Y la verdad es que eso y muchisimo mas fue lo que encontramos en el Dr Carlos Szajnert y Eliana, nos hicieron sentir en casa, nos dieron la confianza necesaria para sacar adelante el proceso desde un principio y que fue 100% exitoso. Les queremos agradecer una vez mas tanta amabilidad, tanta generosidad y tenganlo por seguro de que si volvemos a tener la oportunidad de ser padres, volveremos a buscarlos. Saludos,

K y C

Hola Dr. Carlos y Eliana !!!!

Estuve perdida porque con tres se imaginaran al principio es super fuerte la adaptacion pero ya gracias a Dios Alexandra tiene 4 meses y 1/2 y duerme toda la noche, es una Santa, super tranquila y risueña, y ya nosotros nos hemos adaptado a ser una familia de cinco. Les escribo para saludarles, mandarles las fotos y sobretodo para agradecerles su excelente trabajo pero sobre todo su calidez humana, forman un excelente equipo y se que seguiran alcanzando todas sus metas , me siento muy contenta de haber vivido parte de su evolucion profesional con mis tres embarazos y de que ustedes hayan sido parte de los momentos mas felices de mi vida como los nacimientos de Marthina, Ximena y Alexandra. Me despido poniéndome siempre a la orden, con mucho cariño,

CG

Hola:

Anexo las fotos de Leopoldo con el Dr. Szajnert para que la coloques en tu pared de fotos! Quisiera aprovechar el medio para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, el trato fue excelente, tanto el tuyo como por supuesto el del Dr. Una de las preocupaciones mas grandes que tenia era la de cambiarme de ginecologo, pero al conocerlos a ustedes me senti muy feliz y totalmente confiada de que todo iba a salir bien y que gracias a Dios iba encaminada a un buen parto, lo cual fue asi, mejor parto no pude tener! De ahora en adelante los recomendare a cualquier persona que necesite sus servicios, no dudare de ser nuevamente paciente del doctor, tanto en el area de ginecologia como en el area de obtetricia, es decir, mi segundo hijo claro que lo traera al mundo el Dr. Carlos Szajnert!. Muchas gracias de nuevo, espero verlos pronto! Un besote.

J.O.

Dr. Szajnert y Eliana

Estamos muy agradecidos con ustedes por la excelente atencion que nos brindaron y porque nos ayudaron a traer al mundo a nuestro angelito. Nuestra experiencia no hubiera sido igual de maravillosa si no hubieran estado a nuestro lado. Los encontramos de casualidad por internet, y que alegria que Dios los haya puesto en nuestro camino!!. Tanto en las consultas como en el hospital nos sentimos muy a gusto y bien tratados. Una vez mas, mil gracias. Abrazos!

Buen día Dr. Szajnert y Eliana:

Solo escribo para agradecerles de nueva cuenta todas las atenciones y su excelente profesionalismo, les envio una foto de Gael Antonio, así como de Ustedes con mi esposa y un servidor por si desean colocarlas en su gabinete junto a las otras fotos de los bebes. Reciban un fuerte abrazo.

Querido Doctor Szajnert y Eliana….

ya han pasado 4 meses (por cierto los mas hermosos de nuestra vida) les escribimos para agradecer haber formado parte de tan hermosa experiencia. Cada cita, cada examen, cada paso en el embarazo fue maravilloso, cada consulta, y ni hablar del momento del parto… Definitivamente todo perfecto… Valentina esta muy hermosa… sigue con puro pecho… y va creciendo muchisimo… les mandamos un fuerte abrazo y nos vemos en el proximo!!!!…

J, M y Valentina.

Dr Carlos y Eliana:

Tener un bebe ha sido para nosotros una experiencia maravillosa, que nos ha cambiado la vida!. Sin Ustedes y su atencion calida y en todo momento, ha complementado esta experiencia!. Gracias a Ustedes y su equipo por toda la atencion y carino para con nosotros que dejamos nuestros hogares y familiares para darle una mejor oportunidad a nuestros hijos. Infinitamente agradecidos,

CL, RS.

Estimados Dr. Szajnert y Eliana:

No existen palabras suficientes para expresar todo el agradecimiento por la dedicacion que tuvieron en la llegada de Juan Pablo a nuestras vidas. Gracias por haber contribuido a hacer de esto una experiencia maravillosa. Estamos muy satisfechos con todo el equipo de trabajo que tienen y esperamos muy pronto visitarlos de nuevo como pacientes con la hermana de Juan Pablo!!!. Reciban nuestro mas alto aprecio, Atentamente:

A. y E.

Muchisimas gracias

Muchisimas gracias por ademas de ser el mejor doctor, ser un amigo y brindarnos toda la ayuda incondicional en lo que han sido dos de los mejores momentos de mi vida. Gracias por ayudarme a traer al mundo a mis dos tesoros y por ser tan especial (para mi, el mejor ginecologo del mundo). Y gracias a Elianita tambien por atendernos siempre con tanto cariño y compresión.

R. O. V. y S.

Hola Eliana y Carlos!

En fecha 12 de Abril el Dr. trajo al mundo a Fabrizio, haciendo de esta experiencia la mas emocionante para mi y mi esposo. Disculpen que es hasta ahora que les escribo, pero no queria perder la oportunidad de agradecerles a ambos todas sus atenciones, la ayuda y el apoyo que me brindaron durante los ultimos 3 meses. Son unos seres maravillosos y sin dudarlo nos veremos en el 2012 (espero) Les mando una foto de Fabrizio que fue tomada con un mes de edad y otra actualizada ya con 2 meses. Tambien les mando un beso y un abrazo a ambos.

F., H. y B.

Eliana y Carlos:

Demas esta decirles el inmenso agradecimiento por todas las atenciones brindadas y, en especial, por ayudarnos a traer al mundo a nuestra hermosa hija Stefania, quien sin duda nos facilito el trabajo a todos 🙂 Si Dios y la Virgen nos envian un tercer retoño, no les quedara mas alternativa que volver a brindarnos su cordial y amable atencion! Mil gracias!

G., M.

Eliana y Carlos:

A veces la vida toma giros inesperados, tal como nos sucedio a nosotros que nos llevo a llegar hasta aqui; sin embargo, la excelencia profesional y humana nos permitio conocerlos y agradecerles todo el carino, apoyo y afecto que recibimos en todo momento. Gracias por el recuerdo tan bonito que nos llevamos del nacimiento de nuestro primer bebe.

I. R. y M.

Carlos y Eliana:

Nuestra familia se siente muy afortunada por haber conseguido a un valioso equipo ya que nos brindan afecto, confianza y un asesoramiento que para nosotros tiene un altisimo valor. Agradecidos de corazon con todos utedes y esperamos poder vernos nuevamente en el futuro.

L.H.

Dr. Carlos y Eliana

Les estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de mi experiencia de parto inolvidable, unica y tal cual la soñé: PERFECTA.GRACIAS por su buen trato y por habernos hecho sentir como en casa. Con ustedes no me da miedo pensaar en darle un hermanit@ a Marcela pronto….. Un abrazo enorme y cariñoso!!!.

B. A. y M.

Dr. Szajnert y Eliana:

Aprovecho para agradecerles por toda la ayuda y dedición durante todo este proceso. Estamos muy felices por habernos encontrado con un equipo tan profesional y humano! Ojala Dios permita que cuando vayamos a tener a nuestro próximo bebe podamos vernos nuevamente!!!. Les deseamos muchos éxitos, salud y felicidades!

D. y JG R.

Dr Carlos y Eliana:

Recibimos la carta que nos enviaron!!! Muy especial!!… con lo ocupados que son uds en su dia a dia, se tomaron el tiempo para escribir recuerdos tan especiales de esos momentos! Jajaja increible!!. Mil gracias a uds por ese hermoso detalle esta bellisima! Mil bendiciones a los dos y muy hermoso el trabajo que a diario y con mucho amor hacen! Besos a los dos!

R. C. y S.

Hola Eliana!!

Espero que esten cheverisimoo!! Aqui te mando las fotos por email. Fueron tomadas en la clinica por la fotografo de ahi y la que esta mas grande es cuando tenia 1 semanita…. De verdad que gracias por todo! Nos hicieron sentir siempre muy especiales, los vamos a recomendar a tooodo el mundo! Son lo maximoo! Esta semana les llegara un detallito de nuestra parte! Un beso para todoooooss! Nos vemos en el proximo embarazo!

D.G.

Doctor:

No hay palabras para agradecer todo lo que haz hecho por mi, desde el peimer dia de mi embarazo estiviste conmigo 24 horas, pendiente de mi y de mi bebe. Muestras un profesionalismo, honestidad y responsabilidad hacia la paciente y su bebe en todo momento. Eres verdaderamente un excelente doctor, lastima que no te conoci antes para haber teniso a mis otros hijos contigo… En el hospital, estuviste en contacto con la enfermera en todo momento y cuando estuviste conmigo, cuidaste de mi y de mi bebe todo el tiempo. Por algo me decian todas las enfermeras que eres muy, muy especial.
Muchas gracias por traernos a nuestro tercer tesoro y por supuesto, a Eliana por apoyarnos siempre.

Flia. S.

Eliana y Dr Szajnert

El milagro de la vida nos ha regalado a Alejandrito y a Sofia; han llegado a este mundo con una luz especial porque tambien seres como ustedes han hecho que este proceso de recibir a los hijos sea mas lindo cuando nos llenan de confianza, de seguridad, cuando han cuidado loss latidos de estos dos seres justo antes de llegar a este mundo. Gracias doc por esa pasion y toda la bondad en su gran mision de vida! Nos ssentimos muy afortunados y nendecidos por haberlos encontrado en el camino. De corazon deseamos que la vida los recompense enormemente en amor, salud y sueños realizados en familia! Hasta pronto con o sin un tercer baby 🙂

AR, TA, A y S.

Eliana y Dr Carlos:

Nunca pense que la experiencia de dar a luz a mi hijo de forma natural iba a ser tan maravillosa, pero no hubiese sido posible sin la ayuda de ustedes y su maravilloso equipo. Todo salio como lo habia soñado claro con un poco de trabajo ya que Ernesto nos dio un poquito de guerra.
Pero todo salio perfecto. Estare eternamente agradecida con ustedes y nos veremos pronto si dios quiere cuando venga un hermanit@ para Ernesto Jose.
Siempre los tendre en mi corazon han sido muy especiales con nosotros. Saludos de todo corazon de nuestra parte

M, H y E.

Hola Eliana:

Despues de estas semanas de adaptacion y en nuestro nuevo rol de padres, al fin tuvimos tiempo de descargar las fotos, estas son las mas bonitas. Aprovechamos una vez mas para agradecerles por toda la atencion recibida. Cuando vemos a nuestro baby, creciendo saludable y bello los recordamos con mucho cariño. Todo salio muy bien gracias a su ayuda, que fue como una mezcla de calor y apoyo familiar junto al control minucioso y profesional del lindo equipo que conforman. Les deseamos lo mejor y mucho exito. Muchos saludos para ti, al Dr Szajnert y a Edith.

Muchisimas gracias…

Muchisimas gracias por haber estado con nosotros en ese momento tan especial de nuestras vidas. Esperamos verlos pronto!

D., J., y A. C.

Dr Szajnert y Eliana:

Miles de gracias por hacer aun mas hermosa esta milagrosa experiencia que es la maternidad!!! Nos vemos para el proximo baby!!! Muchos saludos y que sigan los exitos,

J.G., M.I e Isabella :-)

Carlos, Eliana y Edith:

No tenemos palabras para expresarles lo agradecidos que estamos por hacer de esta experiencia lo mas acogedora y llena de cariño posible. Eternamente agradecidos!!!.

P. E. y C.

Estimado Dr. Szajnert:

Le estamos muy agradecidos por haber traido al mundo a nuestro Jose Roman. Gracias por demostrar tanto profesionalismo en todo momento y concluir su trabajo como una obra maestra. Hacemos extensivo este agradecimiento a Eliana, quien estamos seguros es parte primordial de su equipo de trabajo, ademas de su amabilidad, calidez y sonrisa con sus pacientes. Reciba un gran abrazo de parte de P. D. Y JR. PD: Esperenos para el segundo hijo (a)…

P. D. Y JR. PD

No tengo Palabras…

No tengo palabras como agradecer tanto cariño, amor y profesionalismo que recibí de ustedes. Les deseo felices fiestas y un 2012 lleno de salud y exitos. Gracias por hacer de mi embarazo una etapa realmente maravillosa. Los quiero mucho,

E.B.

Estimados Carlos y Eliana:

Muy agradecidos por sus cuidados y atenciones y sobretodo por su amistad. Siempre para ustedes nuestro cariño sincero,

Familia A.

Buenas Noches Eliana y Carlos:

Esperamos que se encuentren bien. Estamos a la orden para lo que necesiten. Esperamos contactarlos de nuevo (en un futuro próximo), ya que nos gustaría que nos ayudaran a traer a este mundo a un hermanito de Lucía. Nos sentimos muy a gusto, cómodos y quedamos encantados por el excelente trato, responsabilidad y profesionalismo que tienen ustedes. Saludos a Edith. Gracias !!!!!.

D. y D.

Dr. Szajnert:

Les agradecemos por habernos acompañado en la aventura mas maravillosa de nuestras vidas (traer al mundo a nuestro bebito). Gracias por la dedicacion, el cariño y respeto con el que hacen su trabajo cada dia y por habernos hecho sentir como parte de su familia. Dios los bendiga en abundacia. Con cariño,

G y J.

Hola Eliana:

Como estas? te escribo para saludarlos a todos y darle las gracias por todas sus atenciones durante mis dias de embarazo. He querido llamar a el doctor Carlos para agradecerle por el estupendo trabajo de parto que me ayudo a tener y dejarle saber que me he sentido super bien, pero no he querido molestarlo porque se que siempre esta sumamete ocupado… de nuevo Elianita muchas gracias por todo y espero que le hagas saber todos mis agradecimientos a el doctor, un beso grande nos vemos en mi cita post-parto!

M.A.

Queridisimos Carlos, Eliana y Edith:

Hemos estado muy pendientes en escribirles para darles un gran saludo y saber de ustedes, esperamos se encuentren bien, con mucha salud y alegria en su día a día. Nosotros estamos muy contentos, agotados como es de suponer pero enamooooooradiiiisiiimos de la pequeña Clarissa. No deja de sorprendernos en todo momento y cada día que pasa es una bendición llena de alegría y emoción. Queríamos que supieran que es una niña super activa, despierta, muuuuy alegre, con una sonrisa en todo momento; aunque cuando se pone braavaa, agarrenseee que todo tiembla, pero sobretodo muy cariñosa. Bueno, esperamos saber de ustedes, nos alegraría mucho, aunque sabemos que están muy ocupados.
Cuidense mucho, besos y abrazos.

P. E. y C.

Queridos Dr. Carlos, Eliana y Edith:

Les queremos agradecer por el trato tan especial durante nuestro embarazo y llegada del bebe. Siemprre los vamos a tener en el corazon por ser tan buenos y dulces. Gracias por todo! xoxo.

 

A. D. G. y J.

Estimados y apreciados Dr Carlos, Eliana y Edith!.

Espero muy pronto volvernos a ver para el hermanito o hermanita de Valeria!! Quiero ademas agradecerles a los tres por haberme hecho sentir sumamente atendida y cuidada por un equipo tan profesional y tan dedicado a sus pacientes. Los felicito por su calor humano y por brindarme en todo momento un trato como si estuviera en familia, tanto asi que Ignacio de los nervios no queria entrar al quirofano y el Dr. Carlos al explicarle como era el procedimiento, le dio tanta seguridad, serenidad y confianza que decidio a tan solo minutos de la cesarea acompañarnos. Los vamos a extrañar y les estoy enviando fotos de Valeria para que sigan de cerca su progreso!
Un fuerte abrazo!!

A, I y V.

Dr. Szajnert y Eliana,

Por ante mano les queria dar las gracias por todas sus atenciones conmigo durante mi embarazo!
Los dos son unas personas muy lindas. La experiencia fue maravillosa, en parte por el profesionalismo del doctor y el apoyo que me brindaron durante los momentos dificiles! Definitivamente me van a tener de paciente mientras sigan practicando la medicina! Les tome mucho cariño y les deseo lo mejor del mundo a los dos! Estoy segura que en todo lo que hagan, les va ir bien! Aqui les envio unas fotos de mi paquetito de amor! Nos vemos pronto!

R.G.

Muchas Gracias!

El regresar al consultorio a visitarlos varios meses despues del nacimiento de nuestra hija era una de las cosas que no queríamos dejar de hacer, porque ciertamente gracias a ustedes se nos hizo todo mucho más fácil, agradable y especial.
Entre tantas cosas, despues del nacimiento de la bebe, nunca enviamos las fotos que nos tomamos, por lo cual aprovecho ahora para mandarle anexo las de Abril y las que tomamos la semana pasada.
Nuevamente gracias y mucho éxito.
Saludos.

S, L y F.

Dr. Carlos y Eliana

Antes que todo mis saludos y esperando que esten bien. Lamento mucho no poder despedirme de ustedes personalmente. El bebe ya cumplio 2 meses!!!. Gracias a Dios estamos bien. Aqui les envio algunas fotos para que las tengan de recuerdo. Me gustaria poder mantener el contacto con ustedes. Cuidense mucho y exito en todo lo que se propongan.
Saludos Cordiales.

L.M.

Hola Dr. Carlos y Eliana!

Agradecida estoy por haber compartido esta experiencia de ser mama con ustedes unos verdaderos profesionales, gracias por todo, ya mi hija “Salome” tiene 2 meses y esta bien gracias a Dios, les deseo lo mejor del mundo y que sigan así brindando esa confianza y ese calor humano que solo se consiguen en la gente venezolana y por brindar información tan completa a aquellas personas que estamos con un poco de incertidumbre al tomar una decisión como la de tener un bebe en un pais distinto al nuestro, no niego que haya sido una decisión un tanto llena de nostalgia al no compartir este momento con personas importantes en mi vida pero todo sacrificio tiene su recompensa y la mia fue ser atendida por ustedes…
Muchos saludos y besos.

F.R.
SUBIR