14601 SW 29th Street, Suite #105. Miramar, FL 33027
doctorenmiami@gmail.com

Presupuesto

Honorarios del Dr. Carlos Szajnert

Trabajamos con un paquete de honorarios profesionales.

Este pago por concepto de los honorarios del Dr. Szajnert incluye todo y absolutamente todo lo que haga el Dr. Szajnert desde la primea cita prenatal, hasta la cita postparto.

Este paquete incluye:

Todas las visitas prenatales.

En caso de que la paciente tenga que ser hospitalizada, las visitas hospitalarias y el manejo profesional durante su hospitalización.

Ultrasonidos: Durante cada consulta prenatal se le realizará un ultrasonido básico para verificar la posición de su bebé, asegurarnos de que la cantidad de líquido amniótico está normal, crecimiento fetal, etc.

Parto o cesárea.

Visitas intra-hospitalarias durante su estadía en el hospital (después del parto o cesárea).

Visita postparto/postoperatoria en el consultorio.

Parto Vaginal: $5.400 USD

Cesárea: $5.400 USD

Embarazos Gemelares: $7.200 USD

¿Cuánto puede ser el presupuesto total?

Parto Vaginal Memorial Miramar

  • Honorarios del Dr. Szajnert: $5,400 USD
  • Parto vaginal (Hospital Memorial Miramar, 2 noches): $3,500 USD
  • Parto vaginal alto riesgo obstétrico (Hospital Memorial Miramar): $6,000 USD
  • Anestesia para parto vaginal (incluye honorarios del anestesiólogo): $1.800 USD
  • Pediatra (esto incluye las 2 visitas pediátricas en el hospital): $600 USD
  • Departamento de patología (exámenes de sangre que se le hacen a la mama y al bebe en el hospital, no incluidos en el paquete): $200 USD (aprox).
  • Cultivos vaginales (se hacen en el consultorio del Dr. Szajnert entre la semana 35-36): $200 USD
Total: $11.700 USD
Total alto riesgo obstétrico: $14.200 USD

Cesárea Memorial Miramar

  • Honorarios Dr. Szajnert: $5.400 USD
  • Cesárea (Hospital Memorial Miramar, 3 noches): $4.500 USD
  • Cesárea alto riesgo obstétrico (Hospital Memorial Miramar): $10.000 USD
  • Anestesia (incluye honorarios del anestesiólogo): $1.250 USD
  • Enfermera de neonatología: $150 USD
  • Dr. Bandel (neonatologo): $600 USD (si está presente el neonatologo, no es necesaria la enfermera)
  • Pediatra (esto incluye las 2 visitas pediátricas en el hospital) $600 USD
  • Asistente quirúrgico: $300 USD
  • Departamento de patología: (exámenes de sangre que se le hacen a la mama y al bebe en el hospital, no incluidos en el paquete): $200 USD (aprox).


Total: $12.550 USD
o $13.000 USD (con Neonatologo Dr Bandel)

Total Alto riesgo obstétrico: $18.050 USD o $18.500 USD (con Neonatologo Dr Bandel).

OPCIONAL: Ligadura de Trompas (opcional): $700 USD
(honorarios profesionales Dr. Szajnert); $500 USD
(Cargo del Hospital Memorial Miramar); $150 USD (anestesiologia).

TOTAL ligadura de trompas: $1.350 USD

Si a una paciente se le tiene que hacer una Cesárea durante su Trabajo de Parto:

  • Cesárea (Hospital Memorial Miramar, 3 noches): Diferencia: $1,000 USD
  • Anestesia (incluye honorarios del anestesiólogo): $2.500 USD, Diferencia: $700 USD
  • Asistente Quirúrgico: $300 USD
  • Enfermera de neonatología: $150 USD
  • Dr.Bandel (neonatólogo): $600 USD (si está presente el neonatólogo, no es necesaria la enfermera).

TOTAL de la DIFERENCIA: $2.150 USD – $2.600 USD
(dependiendo de la utilización de los servicios del Dr Bandel o la enfermera de neonatología)

El único presupuesto que nosotros podemos garantizar, es el de los honorarios profesionales del Dr. Szajnert. El resto de los componentes del presupuesto (hospital, anestesiología, pediatras, etc), los colocamos aquí con propósito informativo y no nos hacemos responsables de los mismos. Es responsabilidad de cada paciente verificar estos montos/presupuestos con cada una de las entidades involucradas. En conclusión, nosotros no podemos garantizar un presupuesto de otras entidades, únicamente los honorarios profesionales del Dr. Szajnert.
Estos precios son aproximados y están actualizados hasta Diciembre del año 2022.

*Nota Importante:
El Hospital Memorial Miramar considera que una paciente es de alto riesgo obstétrico si se registra en el hospital después de la semana 32.

Es por este motivo que es muy importante que la paciente sea vista en el consultorio del Dr. Szajnert antes de la semana 32 para que sea referida al hospital y registrarse como paciente suya y así obtener las tarifas como paciente de bajo riesgo obstétrico.

Si usted se registra en el hospital después de las 32 semanas, será considerada de alto riesgo obstétrico y se le cobraran las tarifas correspondientes.
Para registrarse en el hospital no es necesario pagar, es decir, una paciente puede registrarse en el hospital antes de la semana 32 (en la semana 31 por ejemplo) y pagar el paquete por concepto de parto o cesárea mas adelante (en la semana 37 por ejemplo) y se le aplicaran las tarifas de bajo riesgo obstétrico.

* Si usted no tiene ninguna condición de alto riesgo obstétrico, es decir, no tiene ninguna complicación durante su embarazo, y se registra en el hospital antes de la semana 32, será considerada paciente de bajo riesgo obstétrico y se le aplicaran las tarifas correspondientes a bajo riesgo.

Forma de pago

El método de pago en el consultorio puede ser en efectivo, cheque personal o cheque de viajero.

Las tarjetas de crédito también son bienvenidas: American Express, Visa o Mastercard. La tarjeta debe pertenecer a una persona que esté presente en el momento del pago, que firme el voucher y que pueda presentar una identificación. NO podemos aceptar tarjetas de crédito de una persona que no está presente. Ni siquiera del esposo de la paciente. Si no está presente el titular de la tarjeta de crédito, no podemos aceptarla. Si no nos puede proporcionar una identificación, tampoco podemos aceptar la tarjeta de crédito.

*Las tarjetas de débito que pueden ser procesadas como crédito (Visa o MasterCard) también son aceptadas. Si no pueden ser procesadas como crédito (si no tienen el logo de Visa o MasterCard), no son aceptadas.

NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS BANCARIAS. SIN EXCEPCION.

Cronograma de pago

El médico se compromete a proporcionar sus servicios profesionales las 24 horas del día según las necesidades de cada paciente.

Es por este motivo que el pago por concepto de estos servicios profesionales debe hacerse en una forma paulatina:

Para la semana 18 de gestación:

Los primeros $1.800 USD a cuenta del total.

Para la semana 26 de gestación:

$1.800 USD adicionales; es decir $3.600 USD del total.

Para la semana 32: 

Debe estar totalmente pagado el saldo pendiente en su totalidad.

Cuando la paciente cumple los 7 meses de gestación (aproximadamente 32 semanas) exigimos que se haya pagado la totalidad del monto por concepto de honorarios profesionales.

Este cronograma de pagos se aplica únicamente a los honorarios profesionales del Dr. Szajnert, (no se aplica al hospital, anestesiólogo, pediatra, etc).

Esto compromete al médico con la paciente: asumiendo la responsabilidad de atenderla si le ocurriera cualquier complicación como por ejemplo trabajo de parto prematuro, ruptura de membranas (fuentes), etc.

También compromete a la paciente con el médico, se hacen planes de parto o cesárea, etc. Si la paciente es atendida por primera vez después de las 32 semanas de embarazo, debe estar preparada para realizar el pago por concepto de honorarios profesionales en su totalidad en la primera consulta.

Es importante que se entienda que la relación médico-paciente es mutua (de la paciente con el doctor y del doctor con la paciente).

Si bien es cierto que la mayoría de los bebés nacen a los 9 meses, hay casos en que se pueden presentar complicaciones y se pudiera presentar el parto en forma prematura.

Desde el punto de vista legal, una paciente embarazada tiene que ser atendida (en el hospital) por el último médico que la atendió en un consultorio, sin importar el hecho de que los honorarios profesionales han sido pagados, o no.

*Este cronograma de pagos se aplica únicamente a los honorarios profesionales del Dr. Szajnert, (no se aplica al hospital, anestesiólogo, pediatra, etc).

Nota Importante:
Algunas pacientes desean una consulta inicial para aclarar dudas y conocer al Dr. Szajnert.

Lo que generalmente hacemos es cobrar la cantidad de $500 por concepto de la consulta inicial (siempre y cuando esta consulta inicial sea antes de la semana 26). En caso que la paciente decida atenderse y tener a su bebé con el Dr. Szajnert, estos $500 serían deducidos del total de $5.400; es decir, el saldo sería de $4.900 (en caso de parto vaginal).

Gastos relacionados con el Hospital

Es recomendable tener la información del costo y pre-pagar los servicios antes de ingresar al hospital. Es importante aclarar que los precios publicados aquí son solo si la paciente pre-paga los servicios. Si usted tiene algún tipo de póliza de seguro le recomendamos que se asesore con esa compañía antes de ingresar al hospital.

Los paquetes pre-pagados ofrecidos por el hospital incluyen todos los servicios. Por ejemplo, para un parto vaginal, estaría incluido en este presupuesto la estadía completa: desde el momento en que la paciente ingresa a la Sala de Parto, el parto en sí y la estadía post-parto. Después de un parto vaginal, por lo general las pacientes son dadas de alta a los 2 días.

En casos de cesárea, la estadía hospitalaria incluye desde el momento en que la paciente ingresa, todos los gastos de la sala de operaciones y material quirúrgico, etc. Por lo general las pacientes son dadas de alta 2-3 días después de una cesárea sin complicaciones.

Lo recomendable es que cuando ya se acerque el momento de tener a su bebé, visite el hospital. Esa información se le suministrará en la visita inicial.

El único presupuesto que nosotros podemos garantizar, es el de los honorarios profesionales del Dr. Szajnert. El resto de los componentes del presupuesto (hospital, anestesiología, pediatras, etc), los colocamos aquí con propósito informativo y no nos hacemos responsables de los mismos. Es responsabilidad de cada paciente verificar estos montos/presupuestos con cada una de las entidades involucradas. En conclusión, nosotros no podemos garantizar un presupuesto de otras entidades, únicamente los honorarios profesionales del Dr. Szajnert.

Memorial Hospital Miramar

Parto vaginal: $3.500 USD

Alto riesgo obstétrico: $6,000 USD

Anestesia (epidural): $1.800 USD

Departamento de patología: $200 USD

Total: $5.500 USD
Total alto riesgo obstétrico: $8.000 USD

Cesárea: $4.500 USD

Alto riesgo obstétrico: $10,000 US

Anestesia (espinal): $1.250 USD

Departamento de patología: $200 USD

Ligadura de trompas (opcional): $500 USD (honorarios profesionales Dr. Szajnert); $500 USD (cargo del Hospital Memorial Miramar); $150 USD (anestesiología): total ligadura de trompas: $1.150 USD

*Nota Importante:
El Hospital Memorial Miramar considera que una paciente es de alto riesgo obstétrico si se registra en el hospital después de la semana 32.

Es por este motivo que es muy importante que la paciente sea vista en el consultorio del Dr. Szajnert antes de la semana 32 para que sea referida al hospital y registrarse como paciente suya y así obtener las tarifas como paciente de bajo riesgo obstétrico.

Si usted se registra en el hospital después de las 32 semanas, será considerada de alto riesgo obstétrico y se le cobraran las tarifas correspondientes.
Para registrarse en el hospital no es necesario pagar, es decir, una paciente puede registrarse en el hospital antes de la semana 32 (en la semana 31 por ejemplo) y pagar el paquete por concepto de parto o cesárea mas adelante (en la semana 37 por ejemplo) y se le aplicaran las tarifas de bajo riesgo obstétrico.

*Si usted no tiene ninguna condición de alto riesgo obstétrico, es decir, no tiene ninguna complicación durante su embarazo, y se registra en el hospital antes de la semana 32, será considerada paciente de bajo riesgo obstétrico y se le aplicaran las tarifas correspondientes a bajo riesgo.

Neonatología y Pediatría

Los pediatras son los médicos que están a cargo de los cuidados de su bebé mientras esté en el hospital. El pediatra generalmente acude al hospital el mismo día del nacimiento o al día siguiente, además de cada día mientras dure su estadía.

Una vez fuera del hospital, generalmente se programa una cita con el pediatra en su consultorio para que continúe el cuidado de su bebé. Es necesario que el pediatra que va a atender a su bebé tenga privilegios en el hospital donde usted tiene planeado tenerlo. Si usted no conoce algún pediatra, el Dr. Szajnert le puede recomendar algunos.

Los pediatras generalmente cobran alrededor de $600. Esto incluye las visitas en el hospital.

Los neonatólogos son los médicos especializados en bebés recién nacidos con alguna complicación o prematuros.

Cuando se realiza una cesárea en indispensable que esté presente el neonatólogo; no el pediatra. Es decir, si se practica una cesárea el neonatólogo le proporciona los cuidados a su bebé en la sala de operaciones y posteriormente cuando ya el bebé esta en el retén, pasa al cuidado del pediatra.

Los neonatólogos cobran según los servicios proporcionados, pero la tarifa que incluye los cuidados durante una cesárea es de alrededor de $600.

En algunos casos se requiere que el neonatólogo esté presente en el momento del parto (si se presenta alguna complicación en el parto, por ejemplo), para atender al bebé y una vez estabilizada la situación, el neonatólogo le transfiere los cuidados al pediatra.

Prueba de la audición

Esta prueba se hace generalmente en el primer día de vida. Detecta si un bebé nació con sordera o si tiene algún problema de audición. Esto es importante saberlo cuando el bebé esta recién nacido para poder comenzar el tratamiento inmediatamente, de ser necesario. Algunos pediatras han comprado el equipo necesario para hacer esta prueba y la ofrecen en su consultorio (una vez que el bebé esta fuera del hospital). Esta prueba no tiene ningún costo adicional, está incluida en el paquete del parto o cesárea.

Asistente quirúrgico

En caso de que se realice una cesárea, deben estar presentes 2 médicos: el Dr. Szajnert y un médico que es el asistente quirúrgico. Desde el punto de vista legal, tienen que haber dos médicos para una cesárea y esto no es opcional.

  • Los honorarios de este profesional son de $300 USD

Para pagar por el asistente quirúrgico:

  • Si prefiere pagar en el consultorio del Dr. Carlos Szajnert (solamente en cheque o efectivo). Si va a pagar con cheque, por favor hágalo a nombre de: NASSER DABIEN por $300 USD

     

  • Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, llame al siguiente número de teléfono: (305) 463-6690, extensión #101 o #102. Esa es la oficina de Professional Surgical Services. Diga que usted es paciente del Dr. Carlos Szajnert y que necesita pre-pagar por el asistente quirúrgico en el hospital Memorial Miramar. Probablemente le preguntarán el día en que está programada su cesárea.

Colección de sangre del cordón (células madres)

Algunas pacientes deciden que quieren almacenar la sangre del cordón umbilical, la cual se puede procesar y separar las células madres para luego conservarlas.

Existen varias compañías que se encargan del procesamiento y almacenamiento de esta sangre.

La tarifa por colectar las sangre del cordón en el momento del parto (honorarios del doctor) es de $200 USD (solamente la sangre del cordón) y de $300 USD (sangre del cordón y el tejido del cordón umbilical).

Si quiere mas información acerca de la diferencia entre la sangre del cordón solamente y el cordón en sí (también conocido como “el tejido del cordón”), el Dr. Szajnert tiene un video, puedes verlo en la seccion videos

Otros procedimientos

Ligadura de Trompas

Sólo si es una cesárea programada: $700 USD (honorarios del Dr. Szajnert).

$500 USD en Memorial Miramar (además del costo de la cesárea).

Circuncisión

La circuncisión es una pequeña operación que consiste en quitar quirúrgicamente un pequeño pedacito de piel (llamado prepucio) en la punta del pene del bebé.

Este procedimiento es opcional. Algunos padres lo solicitan y se puede realizar mientras su bebé todavía está en el hospital, generalmente al segundo día de vida. Si usted desea que a su hijo se le practique este procedimiento, por favor avísele al Dr. Szajnert durante el control pre-natal ya que esto debe ser prepagado.

La tarifa es de $500. Incluye los honorarios profesionales de Dr. Szajnert además de los gastos por el equipo quirúrgico, etc.

Imprevistos

Afortunadamente, la mayoría de las pacientes tienen un parto o cesárea sin complicaciones; sin embargo, pueden ocurrir imprevistos que son IMPOSIBLES de diagnosticar o predecir. Estas posibles complicaciones pudieran aumentar considerablemente los gastos o el presupuesto. Para ilustrar mejor este punto, hemos decidido dar varios ejemplos de pacientes que han sido atendidas por nosotros:

  • Caso #1
    La paciente tuvo un parto vaginal sin complicaciones, sin embargo, unos minutos antes del parto, tuvo fiebre.
    Cuando nació la bebé, le hicieron exámenes de sangre y se determinó que sus glóbulos blancos (de la bebé) estaban elevados, lo cual sugiere que pudiera haber una infección. En estos casos, los bebés deben ser admitidos a cuidados neonatales para darles antibióticos intravenosos. Esta bebé tuvo que quedarse hospitalizada durante 7 días y cada día de hospitalización costo alrededor de $3.500 USD

  • Caso #2
    Una paciente contrajo Varicela (lechina) y tenía 36 semanas de embarazo. Esta condición puede ser MUY peligrosa en el adulto, y sobre todo en la mujer embarazada. La paciente tuvo que ser admitida a terapia intensiva, consultas con especialistas pulmonares, etc. Después de 5 días de hospitalización, fue dada de alta y afortunadamente todo salió bien con su embarazo; sin embargo, cada día de hospitalización en terapia intensiva costó unos $3.600 USD

  • Caso #3
    Una paciente tuvo un accidente de tránsito a las 33 semanas de embarazo, para lo cual tuvo que ser admitida al hospital y se le diagnosticó una fractura del fémur, para lo cual tuvo que ser operada de emergencia.
    Afortunadamente, esta paciente contaba con un seguro internacional, pero los costos de la operación y la hospitalización superaron los $40.000 USD

  • Caso #4
    La paciente no se había hecho la prueba de despistaje de diabétes gestacional hasta ese momento. En la primera consulta con el Dr Szajnert, le ordenó los exámenes diagnósticos y se determinó que tenía diabétes gestacional, la cual no había sido diagnosticada ni tratada hasta ese momento. Esto significa que la paciente tuvo que ser referida a un perinatólogo para control de la diabétes, exámenes adicionales, ultrasonidos, pruebas de bienestar fetal, etc. Afortunadamente, todo salió bien con su embarazo; sin embargo, los gastos adicionales ocasionados por el control de la diabétes gestacional superaron los $2.000 USD

Como pueden ver, estas complicaciones son imprevistos; y no pueden ser diagnosticados con anticipación. Sin embargo, los costos relacionados con estos problemas pueden ser MUY elevados… Nosotros NO podemos hacernos responsables de estos “imprevistos”.

ENVÍANOS TU FOTO

El envío de fotos implica la autorización para ser utilizadas tanto en la galería de fotos como en cualquier otra sección de este website. Tus datos personales (Email, Nombre y Apellido, Nombre del bebé) no serán publicados.

ENVÍANOS TU TESTIMONIO

Si deseas enviarnos tu testimonio, por favor completa el siguiente formulario.